µTorrent 2.2 una nueva versión del cliente de BitTorrent que soporta extensiones / apps.

uTorrent ha recorrido un largo camino desde que vio su primer lanzamiento público en septiembre de 2005. Con los años creció a ser la aplicación más utilizada BitTorrent del mundo con más de 50 millones de usuarios mensuales en todo el mundo.

el equipo  de uTorrent no ha descansado . Hoy lanzan “uTorrent lab -Project Griffin “, un proyecto nuevo y emocionante que podría considerarse un nuevo hito.ahora los usuarios pueden instalar las extensiones y añadir características personalizadas a uTorrent.

“Apps para uTorrent es una marca nuevo marco de extensiones web que facilita a los usuarios a obtener más y hacer más con uTorrent sin comprometer la ligereza de renombre del cliente y velocidad”, Simon Morris, vicepresidente de Gestión de Producto dice.

Al igual que otras aplicaciones, addons y extensiones en los navegadores web de hoy y los teléfonos, las apps  de uTorrent permitirá a los desarrolladores terceros  , desarrollar aplicaciones que se integran perfectamente con el cliente.

ahora por el lanzamiento ya hay cuatro aplicaciones libres, elaborado en cooperación con uTorrent.

Entre las aplicaciones que están disponibles actualmente son un antivirus gratuito para descargas BitTorrent y la uGadget que permite a los usuarios monitorear y controlar las descargas de torrent más fácilmente desde un navegador. VODO, la plataforma de distribución para BitTorrent cineastas que es soportada por todos los sitios de torrents más importantes.

Revisalo por ti mismo Descarga la beta de utorrent 2.2 de la pagina de utorrent.

……….