¿Cómo encontrar la fuente y el tamaño de letra que usa cualquier página web

Vinyl_Letter_FontsCuando se navega por Internet se encuentran distintos sitios web con diferentes tipos de letra, algunos de ellos son de lujo, mientras que otros son profesionales. Cuando nos gusta un tipo de letra, muchas veces queremos poner en práctica en nuestros blogs o sitios web, pero ¿cómo podemos saber el tipo de letra y su tamaño? Aunque se puede abrir la hoja de estilo CSS de la página web y averiguar la fuente, podría ser una tarea tediosa para las personas que no están familiarizados con los formatos de CSS. Aquí hay un Firefox en la que hace este trabajo con facilidad.

Context Font es una extensión simple y sencilla de usar que le ayuda a encontrar la fuente y el tamaño con solo el clic derecho dentro del menú contextual de Firefox.

Findthefontonwebsite

Una vez instalado, si desea obtener la fuente de cualquier sitio web, sólo tienes que seleccionar un texto de ejemplo desde la página web y el derecho de Firefox. El add-on muestra el tamaño de la fuente y también la fuente rápida y fácilmente.

Context Font es probablemente la mejor manera de obtener el tamaño y font-family de texto seleccionado en el menú contextual. Este complemento debe ser muy útil para diseñadores web para obtener las fuentes en los sitios web.

Descarga Context Font

  • http://www.dineroup.co.cc/ Fernando

    Exelente Plugin.

    Lastima que uso crohme,

    espero que crohme empieze a tener plugins asi!

    Saludos

  • http://www.dineroup.co.cc/ Fernando

    Exelente Plugin.

    Lastima que uso crohme,

    espero que crohme empieze a tener plugins asi!

    Saludos

  • Efabunam

    Lastima que los hispano parlantes, más de 400.000.000 tengamos que fastidiarns por estar casi todo en Inglés en las página de Internet. Esto si es una verdadera verguenza.

  • LAURAFOG

    NESESITO SABER COMO SE LLAMA UNA LETRA, COMO PUEDO HACER?

  • Popopo1234