Microsoft’s project Natal seria llamado Kinect , segun banners de microsoft – confirmado

el project Natal de microsoft, va a ser llamado “Kinect” como cuando se publico a finales de este año. Microsoft presentó una patente el 26 de abril de 2010, intentando registrar la marca “Kinect”.

Como se informó mayo, cuyo nombre en código “Project Natal” se vendería por 149 dólares y ser renombrados con un nombre nuevo antes de sudebut. Este nombre se espera que sea anunciado en el E3

con un anuncio  italiano de la Xbox360 slim. Los banners flash incluyen la palabra “kinect” durante una vista previa de la  “Xbox360 slim” el banner  también menciona que el slim soportara un disco duro de 250 GB y WiFi.

el mensaje escrito en el banner dice, “Pronta vivi oggi per il Futuro la technolgia del Domani”, escrita en italiano, más o menos se traducen en “pronto estára listo para vivir la tecnologia del futuro”

Sin embargo, los anuncios podrían ser una fake, pero estos se vinculan a xbox.com en italiano, con un temporizador de cuenta atrás para el E3. A pesar de las imágenes, hay un evento esta noche de revelación privada, de acuerdo a la página de twitter Major Nelson, donde será grabado y transmitido el martes.

Update:

los banners fueron encontrados en los servers de  Microsoft’s :
http://spe.atdmt.com/ds/NMITMUMIMHPU/00Xbos_T_Update/Xbox_BigBird_IT_728x90_V1R2.swf and http://spe.atdmt.com/ds/NMITMUMIMHPU/00Xbos_T_Update/Xbox_BigBird_IT_300x600_V1R2.swf.

el dominio atdmt.com esta registrado a nombre de Microsoft.

…………