Nintendo 3Ds no puede ser usado por menores de 7 años

Nintendo ha recomendado que los niños menores de siete años  hagan uso de la 3DS cuando salga al mercado a finales de este año o principios de l próximo año .

Existe la preocupación de que el uso prolongado del dispositivo puede causar doloresde cabeza y náuseas, sin embargo el presidente NOA, Reggie Fils-Aime dijo que no era demasiado problema para la compañía.

“Nintendo 3DS no tiene” ningún problema de salud “, dijo Reggie. “Estamos trabajando con los expertos en el campo, hemos hecho pruebas exhaustivas. Tenemos un legado de llevar sólo los mejores y los mejores productos al mercado. “

Sin embargo, Reggis tenía algunas preocupaciones sobre una sección de la población que usa la pantalla óptica 3DS – los niños menores de siete años.

“Vamos a recomendar que los niños muy pequeños no vean imágenes en 3D,” dijo. -Eso es porque, [en] los niños pequeños, los músculos de los ojos no están completamente formados … este es el mensaje que la industria está haciendo con películas en 3D, así que es un protocolo estándar.

“Tenemos el mismo tipo de mensaje como en la epoca del 90  con el – Virtual Boy, como un ejemplo.”

3DS aún no ha sido fechado para el lanzamiento

……………

Etiquetas: , , , ,