3DMark 11 Revelada con Trailer – video

Futuremark Games Studio’s – creador de software de Futuremark ha anunciado la última versión de sus popular herramienta 3DMark.

que seria lanzado en el tercer trimestre de 2010 – a.k.a. entre 1 de julio y 30 de septiembre – 3DMark 11 se ha “diseñado para medir el rendimiento de DirectX 11 juegos en PC” y “utiliza un motor nativo de DirectX 11”,

“Durante más de 10 años 3DMark ha los gamers qué esperar de la próxima generación de gráficos 3d en tiempo real”, dijo Jukka Mäkinen, Futuremark director general, ”  estamos especialmente contentos de anunciar 3DMark 11 y mostrar las posibilidades de DirectX 11 con la liberación del trailer. “

Al igual que sus predecesores, 3DMark 11 saldrá en varias ediciones, con la promesa de que Futuremark habrá una gratuita que permite uso  ilimitado.

El anuncio trae capturas de pantalla y un trailer de la version en progreso de “3DMark 11 s “Deep Sea” , que cuenta con iluminación volumétrica, mosaico, el post-procesamiento y una composición “original” de la música:

.