3DS – duración de la batería sólo seria de “3 -5 horas” con el 3D activado

La duración de la batería en el 3DS será tan solo de tres a cinco horas, según las estimaciones de Nintendo .

Respondiendo a las preguntas apremiantes de la nueva consola portatil , las estimaciones para la duración de la batería de la consola portatil tendrán un bajon por utilizar el modo 3D, con el brillo de la pantalla alto y conexión inalámbrica activada.

El no usar el 3D por sí solo podría prolongar la vida útil de la batería de hasta ocho horas, segun las estimaciones de Nintendo, mientras que el desactivar las funciones inalámbricas,oscurecimiento de la pantalla o el funcionamiento del sistema en el llamado “modo de ahorro deenergía” se extenderá tiempo de juego aún más.

En otra parte del informe, el más perspicaz entre los que puede haber visto los cables de alimentación de la 3DS son alarmantemente cortos .

Sin embargo, Nintendo dice que el cable corto en las unidades de demostración son solo para propositos ilustrativos”, es decir unidades finales debe venir con los cables de una longitud más aceptable.

Y también se reveló que la nueva consola portatil será totalmente compatible con el actual cargador DSi.

como recuerdan el reciente evento de prensa de Nintendo 3DS mostro detalles acerca del del lanzamiento de la consola, que se seria lanzado el 27 de marzo para america.

……………..

Etiquetas: