Abrir automaticamente aplicaciones cerradas despues de reiniciar con Cache My Work

Restaurar-proceso-windowsHay muchas ocasiones en que se ve obligado  ha reiniciar el equipo después de instalar un software en particular o aplicación que requiere reinicio, y puede tener muchas ventanas abiertas de otras aplicaciones que está trabajando con algunos Explorador de Windows, como reiniciar hará que todas las ventana que estan abiertas se cerrieren y que podría ser una tarea agotadora para volver a abrir a todos después de reiniciar.

Cache My Work es un programa gratuito que soluciona este problema, ya que le permite reiniciar Windows y abrir todas las aplicaciones donde estaba trabajando. se crea una lista de las aplicaciones abiertas o  las que usted mas usa, y willrestart abre todas  las aplicaciones que ha seleccionado la próxima vez que inicia su PC.

CacheMyWork_thumb

Es muy útil para situaciones como cuando es necesario reiniciar de forma inesperada, como “después de instalar actualizaciones de Windows”, después de instalar los nuevos drivers…..

como usar

Sólo tiene que ejecutar la aplicación después de la instalación y seleccione las aplicaciones en las casillas de verificación se muestra, haga clic en Guardar y que reinicie el equipo – Todas las aplicaciones que ha seleccionado automáticamente volverá a correr en el reinicio.

Descarga Cache My uaWork | puedes probar Similares Applicaciones como – Application Monitor | Monitor / Restart Crashed and Hanged Applications

…………