accede a google task en Google Chrome de manera facil

¿Quieres una forma muy rápida y sencilla para acceder a tu cuenta de Google Chrome task? mira lo fácil que puede ser con la extensión task list para chrome

instalacion

Durante el proceso de instalación verá la siguiente ventana de mensaje de confirmación …, haga clic en “Install” para terminar de agregar Task List a Chrome.

tasklist01.png

Después de terminar de instalar podrás ver su nuevo boton de su extension ” Task List” y un mensaje de gestión de extensión.

tasklist02.png

Como usted puede ver aquí no hay opciones para que te preocupes . Todo lo que tienes que hacer es disfrutar de un fácil acceso a sus tareas

tasklist03.png

task list en accion

Para acceder a Google task usted sol necesita hacer es hacer clic en el botón de la barra “y se le aparece una ventana emergente” de las Tareas “como éste. Si desea (o necesita) puede minimizar Chrome y tener solo la ventana  de tareas  visible. Esa es una característica muy agradable ..

tasklist04.png

He aquí una mirada cercana a la ventana emergente de Tareas … en la esquina inferior izquierda se puede acceder al “menú Acciones” …

tasklist05

Y en la esquina inferior derecha se puede “Añadir una” tarea, “Eliminar una tarea”, y acceder al  “List Switch Menu“.

tasklist05

agregar nuevas tareas es muy fácil … escriba su tarea y pulse “enter” lo mismo para la nueva tarea que viene. También puede añadir información adicional o notas para cada tarea individual, utilizando la flecha en el lado derecho.

tasklist07

Esta es la “Zona de Datos” para las tareas. Puede agregar una “fecha límite”, “Notas”, o “Mover la tarea a una nueva o diferente lista”. Haga clic en “Volver a la lista” cuando haya terminado de editar los detalles.

tasklist08

Si eres curioso acerca de la sincronización con las tareas en cuenta entonces te gustará saber que lo que hemos añadido a la Pop “Tareas-up” se presentó inmediatamente en la ventana de cuenta regular. Muy bonito de hecho …

tasklist09.png

Si usted ha terminado una tarea, entonces usted la puede fácilmente “tachar” haciendo clic en la cajita de la izquierda …

tasklist10

tasklist10

Si usted ha estado buscando una manera rápida y fácil para acceder a tu cuenta de Google Chrome en las tareas, entonces usted va a amar a esta extensión. Esta es definitivamente una instalación recomendada …

Descarga la Task List extension para desde Google Chrome Extensions

………………