Acceder a sitios web como si fueras Google Bot o yahoo Bot

Google bot es el término general para el rastreo web automatizado de Google sque está relacionado con el motor de búsqueda de Google. Google envía  solicitudes a páginas web que utilizan un agente de usuario de Google Bot . Este agente de usuario específico se utiliza para diversos fines, incluyendo la identificación y restricciones.

Algunos webmasters y servicios por el contrario tratan de engañar al permitir el acceso a Google Bot a todos sus contenidos, mientras que muestran un registro o página de compra para los usuarios que quieran acceder a la misma información.

Eso no es permitido de acuerdo a Google en  los términos de uso, pero algunos webmasters lo hacen, sin embargo.

Algunos usuarios tenían ahora la idea de hacerse pasar por Google Bot para acceder a la información sin necesidad registrarse  a una web.

Be The Bot es un sitio web que simplifica el proceso. Contiene un formulario en el que puede ser una dirección web entró. El usuario también puede seleccionar para hacerse pasar por Google Bot Bot o Yahoo. La URL que solicita a continuación, se mostrará en la misma pantalla.

Esto funciona en todas las páginas que permiten al Google o Yahoo Bot Bot que dan acceso completo a su sitio web, pero los visitantes estan bloqueados pidiendo registrarse primero.

Copia la URL de la página web y pegalo en  Be the Bot tendra acceso inmediato a los contenidos.

………..

  • Mln

    yo no lo veo tan sencio  www.milanunciosonline.com