Actualmente en producción: El primer carro con Google Android

reoweheaderEl primer carro equipado con sistema operativo Android de Google para móviles saldra a las calles este 23 de abril. Se llama el Roewe 350, y se pondrá en marcha en el Auto Show de Beijing.

Roewe vehículos son autos de lujo hecha por la compañía de automóviles chino SAIC (Shanghai Automotive Industry Corporation) utilizando la tecnología adquiridos a la compañía británica MG Rover, que ha sido propiedad de los dos BMW y Ford en el pasado.

La versión 2.1 de Google Android – el mismo que Google utiliza en el Nexus one y Motorola Droid – está instalado en la computadora del vehículo del GPS. Usted puede utilizar el equipo para las direcciones y los informes de tráfico al igual que puede hacerlo con muchos otros dispositivos de GPS. Pero no solo eso, también puede navegar por la web y participar en alguna forma sea chatear por internet. No se sabe aún que el servicio de chat que v a utilizar, pero espero que no vaya a hacer mientras estás conduciendo!

No hemos escuchado o no serás capaz de instalar aplicaciones del Android market  todavía. Asimismo, no sé sabe cómo el dispositivo se conecta a Internet. El carro costará entre 70.000 y 130.000 yuanes, eso es alrededor de $ 10.250 – $ 19.000.
roewe2

roewe1roewe3

…………..