AdSense en tu escritorio: Google empieza a añadir anuncios en Google Earth

google-earth-ads-sadvas

Todo el mundo se incomodo cuando Microsoft anunció que Office 2010 Starter se vería parcialmente apoyada por avisos, y parece como si la publicidad en aplicaciones de escritorio puede ser algo que tendremos que acostumbrarnos a mediano plazo. Como Amit Agarwal en Digital Inspiration comento, Google Earth está ahora mostrando los enlaces patrocinados en las búsqueda de destinos.

Aunque los anuncios no son tan molestos, todavía están allí. si no te gustan los anuncios de google , no puedes estar bloqueandolos con AdBlock Plus. En ese sentido el cambio tiene sentido – ¿Por qué Google no quiere entregar el contenido sin anuncios en sus propias aplicaciones en las que no se pueden evitar facilmente (no tan fácil como la instalación de un add-on como en firefox ..)?

Agarwal, también encuentra el cambio notable , dado que Google no permite que los desarrolladores integren AdSense en sus aplicaciones de escritorio. Si esta evolución indica un cambio de paradigma en Google, se preparan para una avalancha de aplicaciones para seguir su ejemplo.

Google no intentaría algo como esto con la recientemente anunciada Chrome SO, ¿no? Comparta sus ideas en los comentarios!

……….