Agrega un notificador en tu escritorio con TimeLeft para que no olvides nada.

El Internet está lleno de tiempo-el robo de las distracciones. Incluso aquellos con la más alta ética de trabajo pueden verse distraído por  videos de YouTube o de las solicitudes de amistad en Facebook…Etc. El tiempo parece volar cuando estamos perdidos en la vorágine que es Internet. TimeLeft es un programa diseñado para mantenernos en nuestro trabajo recuerdando nuestras obligaciones personales algo similar a una alarma.

Timeleftlogo_thumb

Las opciones de tiempo de gestión con TimeLeft son prácticamente infinitas. Para empezar, se puede sustituir completamente y personalizar el reloj de la bandeja de Windows.

timeleftdesktopclock_thumb

Alguna vez has querido que aparezca el reloj en hora militar? No hay problema! ¿Qué tal con los números aparecen en una Comic Sans? Es sólo un simple clic de un botón. Puede cambiar el color del reloj, definir el color de los números, o hacer un aspecto personalizado único para su equipo.

timeleftclockoptions_thumb

Por supuesto, TimeLeft también dispone de un temporizador de cuenta atrás, que es útil para saber cuánto tiempo queda en una subasta en Ebay, o cuánto tiempo tienes que navegar por la web antes de que los niños deben ser recogidos de la escuela.

El tiempo también puede ser utilizado para recordar las tareas importantes, como cuánto tiempo le queda para comprar un regalo de aniversario de bodas. Por supuesto, puede también cuenta regresiva para ocasiones alegres, como el final de un año escolar o el inicio de una nueva década.

timeleftcountdownclock_thumb

Una característica adicional es la gran “sticker” opción. Etiquetas son como Post-it virtuales. Que se adhieren a su escritorio, recordándole que de lo que necesita recordar.

timeleftsticker_thumb

Como todo en TimeLeft, existen innumerables opciones de personalización las etiquetas adhesivas. Usted puede cambiar la fuente, el fondo, e incluso el borde exterior de su sticker.

timeleftstickersettings_thumb

Los complementos del explorador para recordar tiempos de finalización de la subasta está disponible en una descarga independiente. Estos complementos sólo funciona en Internet Explorer o Firefox, dejando a los usuarios de Safari y Chrome descuidado.

En general, TimeLeft es una pieza manera ingeniosa de freeware. El programa es menos de 2,3 MB para descargar, y requiere de tan sólo 4,5 MB de espacio en disco duro. Se puede encontrar en la TimeLeft.info.

Descargar timeleft

……………..