Agregar audio / voz a tus fotos con Fotobabble – crea tutoriales

Hemos escuchado que las imágenes hablan mucho más que mil palabras, pero mejor si usted agrega palabras a su imagen? Sería divertido agregar voz a fotos y compartirlas con tus amigos. Usted puede crear fácilmente video seleccionando algunas buenas fotos y añadir voz o música a la misma. ¿Te parece difícil?

Yo solía pensar que era molesto , pero con Fotobabble es muy fácil de hacer y compartir  y gratis  de utilizar. Me encanta este servicio de blogs, puedo seleccionar algunas fotos o capturas de pantalla de galerías de fotos, ordenarlas y agregar su  voz o audio y ideal para hacer un mensaje de cumpleños,saludo o un tutorial….

Fotobabble es simple de usar y puedes hacer tu imagen con audio en solo 3 pasos

Creando un fotobabble

Para la creación de un Fotobabble, sólo tiene que registrarse (tarda unos segundos). Busca en tu foto la puedes cargar. Asegúrese de que selecciona la opción de hacer a disposición del público o no.

editar un Fotobabble:

Una vez que se carga la imagen, haga clic en el botón de grabación y empezar a hablar a través del micrófono o un micrófono externo. Si lo desea, puede agregar etiquetas a las imágenes, para facilitar su búsqueda. Salvar su Fotobabble.

comparte tu Fotobabble:

Tan pronto como en “Guardar” su fotobabble, está listo para compartir con tus amigos. Usted puede compartir fácilmente tus imágenes en sitios web de redes sociales, la URL de enlace compartir fotos o incrustar en tu blog.

ejemplo


………