Agrupa vídeos de YouTube en un cubo 3D interactivo, guarda y comparte también

Esta es una fantástica nueva forma de compartir los vídeos de YouTube; YouCube es una manera divertida de compartir cualquier awesome seis vídeos de YouTube con tus amigos de una sola vez, utilizando un cubo interactivo.

Como se muestra a continuación es necesario simplemente ingrese seis direcciones URL de diferentes vídeos de YouTube.

Share-YouTube-Videos-using-an-interactive-3D-Cube

Compartir vídeos de YouTube usando un cubo 3D interactivo

Al entrar en la URL y pulsar “Intro” comenzará a cargar videos en cada cara del cubo interactivo.

Una vez hecho esto con la carga que puede controlar y elegir cualquier vídeo a jugar delante de usted. Más tarde, puede hacer clic en “Compartir tu YouCube ‘, que le permitirá introducir un nombre para el Cubo y, a su propio nombre, más tarde obtiene una dirección del Este cubo creado por ti, ahora compartimos la forma que desee.

lo que Se muestra a continuación es un cubo, creado por mí. Puede acceder a él aqui.

Enrique-Videos-on-YouCube

Enrique vídeos en YouCube

gira en torno a un YouCube, los sonidos de los diferentes vídeos fade in y out. Girando alrededor de un YouCube definitivamente es una diversión, utiliza el click izquierdo y mueve el ratón.

Compartir tus videos favoritos de YouTube a través de YouCube es una buena idea, pruébalo y comparte sus opiniones a través de comentarios.

una Conexión a Internet lenta puede ser que necesite un poco de paciencia antes de que uno empieza a disfrutar de YouCube, la razón detrás es muy simple, es por cargar 6 vídeos a la vez.

Visita YouCube