Air Video Free te permite transmitir tus videos de tu computadora personal a tu iphone

movierecientemente han notado un creciente número de aplicaciones en las que vamos a utilizar otro equipo para reproducir contenido desde nuestro ordenador personal a través de Internet. En lugar de esperar a que nuestro archivo se descarge completamente, estas aplicaciones nos dejan  ver / escuchar nuestros videos mientras se está descargando. Después de haber utilizado un par de estas aplicaciones, me doy cuenta de lo útil que esto puede ser debido a que si la conexión es buena y rápida, podemos ahorrar una considerable cantidad de tiempo de esta manera.

Una gran ventaja de estas aplicaciones es que uno no necesita  almacenar los  archivos de audio/video en el equipo que se utiliza, yo sabía que muy pronto los dispositivos portátiles se beneficiarán de dichas solicitudes; pensé esto porque debido a la escasa capacidad de almacenamiento de estos dispositivos los usuarios no pueden almacenar todos sus medios de comunicación sobre ellos.

pero es fantástico ver Air Video Free.

trailers

Air Video Free es una aplicación para iPhone que permite a los usuarios de iPhone usar su teléfono para ver los su libreria multimedia almacenada en su ordenador de casa. Si usted está pensando en el coste de esta aplicación, entonces no hay necesidad – Air video free, como el nombre hace evidente, es totalmente gratuito.

Playvideo

Mi característica preferida de esta aplicación que soporta una amplia variedad de formatos de vídeo y las convierte en formatos compatibles con iPhone mientras el streaming está en marcha.

options

en Configuración de conversión vamos a especificar nuestras preferencias diferentes de calidad de vídeo tal y resolución.

resolution

En conclusión, esta gran aplicación es un deber-tener todos los usuarios de iPhone que quieren un acceso constante a sus archivos multimedia en su computadora de casa. Si eres usuario del iPhone, pruebe Air Video Free. y vea cómo se puede ver los videos .