Algunos videos impresionantes que muestran el potencial de Adobe Creative Suite 5

Como usted probablemente ha oído hablar , Adobe CS5 está en camino y será lanzado en 30 días. Por el momento todas las fuentes de noticias informan desde el comunicado de prensa de Adobe, así que no voy a tratar de repetir lo que ya se ha dicho – en su lugar, voy a mostrar algunos videos que Adobe también hecho público hoy .

Adobe se esfuerza por hacer hincapié en lo mucho que escucho  los comentarios de la comunidad fotográfica en esta ocasión – más de tres docenas de cambios inspirados en la comunidad! – Echemos un vistazo a algunas de las nuevas funcionalidades de Photoshop CS5

te puede dejar impresionado ¿verdad? No estoy particularmente impresionado por la reducción de ruido (la última camada de las cámaras digitales tienen buenas funciones integradas para eso), pero el resto … impresionante!

Luego, tenemos el nuevo relleno en contenido “. Si pensabas que habías visto un montón de divertidos, “photoshopped” fotos en la Internet, no lo has visto todo .

Me maravilla el genio algorítmicas que está sucediendo bajo la superficie de la nueva versión de Adobe de Photoshop, de verdad.

Creative Suite 5 también ve el énfasis en una mayor herramientas 3D. Usted vio un atisbo de que en el primer vídeo, con el morro del elefante, pero obviamente hay muchas más cosas detrás de las escenas – eche un vistazo a este vídeo:

Como se puede imaginar con dicha funcionalidad, Adobe ahora es un competidor muy serio en la edición de vídeo y la manipulación de sector – y hay una gran introducción de 17 minutos sobre “video en CS5, si usted está interesado .

Alejándose de Photoshop, hay, por supuesto cambios importantes para toda la Creative Suite. Flash CS5, con las funciones de AIR  y de flash al iPhone. Dreamweaver CS5 también ha visto un montón de nuevas características, tales como la capacidad para integrar y diseños de vista previa con CMS Drupal, Joomla y WordPress.

Les dejo un interesante video desde After Effects CS5

………….