almacena notas en Google Chrome con Chrome Cuts

los navegadores Web no vienen con opciones para hacer rápidamente notas para acceder a ellas en otro momento. Esta característica se puede añadir a algunos navegadores mediante la instalación de extensiones, mientras que otros sólo tienen la opción de utilizar aplicaciones en línea, teniendo en cuenta su lugar.

Chrome Cuts es una aplicación basica para tomar notas para el navegador Google Chrome. Añade el icono típico de la barra de herramientas principal después de la instalación que ofrece acceso a las características de la extensión.

para hacer notas solo accede presionando el botón izquierdo del icono de la barra de herramientas . Cada nota se compone de una etiqueta y la nota real. El orden de las notas se pueden cambiar en cualquier momento y además es posible ocultar o borrar notas específicas, así como editarlos si es necesario.

Se necesitan dos clics para añadir una nueva nota. El texto de las notas existentes se pueden copiar y pegar como de costumbre, lo que significa la ampliación también se puede utilizar para almacenar frases de uso frecuente o datos.

Una característica de sincronización se ha añadido recientemente por el desarrollador. Se utiliza la funcionalidad de sincronización de chrome para compartir notas entre múltiples pcs.

el tamaño de la ventana emergente que contiene las notas, así como su color se puede cambiar en las opciones de la extensión.

Chrome Cuts es una extensión útil para el navegador Google Chrome para tomar notas rapidas de algo

La extensión está disponible en Google Chrome galería de extensiones.

……………

Etiquetas: , , ,