Alternativa a Hamachi Con Comodo Easy VPN rapido y gratuito

comodo-easy-vpn-hamachi

Hace años , he usado una combinación de Hamachi y UltraVNC para soporte remoto pero con Hamachi había un montón de problemas de confiabilidad y velocidad – así que terminé cambiando a TeamViewer.

Recientemente, sin embargo, decidi volver a examinar mis opciones. Una de las alternativas me encontré era libre Comodo Easy VPN El igual que Hamachi, Easy VPN soporta múltiples redes virtuales. Para dar un acceso a un amigo, simplemente proporciona el nombre y la contraseña y ellos estan listos para unirse a la red. Cuando se conecte, el icono junto a su nombre se pondrá verde y, a continuación, puede hacer ping, chat, y el control, incluso a distancia para su seguridad todo el trafico es encriptado de 128-bit

el ping y velocidades de transferencia de archivos son buenas igual o mejor que Hamachi. El software de control remoto (que se siente y funciona muy parecido a muchas aplicaciones VNC) funciona bien, y es perfecto para una rápida ayuda a larga distancia.

Las Máquinas conectadas con Comodo Easy VPN tendran la misma funcion en  red ue las computadoras conectadas a su router en casa. Puede compartir archivos, carpetas ,impresoras y jugar al starcraft o dota…

Usted puede leer más información sobre comodo Easy VPN en el sitio web de Comodo, donde ahi también se puede descargar el programa. Easy VPN funciona en Windows XP o posterior – de 32 y 64-bit construye.

………..

  • Rodiaaa1712

    GRACIAS POR LA INFORMACION , ACABO DE DESCARGAR EL PROGRAMA Y NECESITABA AMPLIAR MI INFORMACION , TODAVIA NO LE HE PROBADO, ESPERO QUE SEA MEJOR QUE HAMACHI PARA HACERLE PROPAGANDA.

  • Jessi-sexy239

    Me gustaria saber como se usa en windows seven porque no me roconoce ningun juego