Amazon Lanza PayPhrase —pagos online mas rapidos?

PayPhrase_Button_with_Select-Drop-Down_Low-ResAmazon lanza “PayPhrase” una manera simple de verificar su cuenta para acelerar las compras- un gran paso antes de la temporada de navidad, cuando más gente que nunca hace compras en línea.

Es algo simple. De configurar una única frase relaciona a lo que quieran como “pc lover” o “toys childs”(por ahora en ingles) y lo anexan a un PIN de 4 dígitos. Esto quedara anexado a su cuenta de Amazon, que, por supuesto, está anexado con su tarjeta de crédito y dirección de envío.

Tengo que preguntarme es tan difícil introducir una dirección de correo electrónico y contraseña, pero talvez sea mas facil y seguro usar la frase+pin que poner nuevamente  el numero de tarjeta si es que compramos en tiendas afiliadas con amazon checkout.

Hay otros sitios web participantes  de la aplicación PayPhrase, incluyendo DKNY.com, Jockey.com, y Buy.com que ya aceptan el servicio de Amazon Checkout.

Sin embargo, ¿cuántas personas no van a tener una frase cursi en lugar de algo así como “cumpleaños de papá”. Todo lo que se necesita hacer es escribir un mes y día como “0820” para el PIN y … ¡voilá! ¿Y cuánta gente sólo usará “1234” por su PIN? Muchos….no creo que mejore la seguridad…

¿Qué te parece?

Amazon.com- Your PayPhrase i

………………….