Añade al StarCraft2 soporte para lan Deja tu firma para que Blizzard lo reconsidere

Últimamente Blizzard está empezando a seguir los conocidos pasos de una prestigiosa compañía allá por Redmond y por respeto no diré su nombre.

starcrafft2multiplayer

En fín, tanta locura ha generado su controvertida decisión al no proveer de soporte LAN a su emblemático juego de estrategia en tiempo real conocido como Starcraft 2 que toda su comunidad se ha levantado para hacer escuchar sus pretensiones.

Blizzard optó por esta decisión para que se haga usar el gran potencial que ofrece Battle.net 2.0, sin embargo muchos dan más prioridad al juego en red local. Por ello, solo era cuestión de tiempo para que la comunidad se levante y proteste para que así surgiera una petición hecha por parte de los fans de StarCraft para que Blizzard reconsidere esta inconcebible decisión e incluya la opción LAN, la característica que hizo tan popular al RTS.

En este sentido, hagamos que se escuche nuestra VOZ, y aportemos con una firma a la petición para que Blizzard atienda a nuestras exigencias. Juicios, criticas, improperios, agravios, maldiciones está a cargo de ustedes.

En esta web puedes aportar tu firma

Aquí les traduje la petición hecha para Blizzard:

______________________________________________________________________________________

Nosotros, sus más fieles seguidores, les imploramos que reconsideren la adición LAN como característica para StarCraft II. Esta es una respuesta al anuncio de que la única opción multijugador en StarCraft II será a través de Battle.net.

Entendemos que será increíble añadir nuevas características a Battle.net que ustedes talvez no puedan dar a conocer aún, y a pesar de las características que ustedes podrían añadir en línea, aún nos gustaría ser capaz de jugar en una red tradicional que no requiera de una conexión a Internet ya que una conexión a Internet no siempre está disponible.

El nuevo Battle.net suena absolutamente impresionante y hay personas que exclusivamente les gustaría jugar de esa forma, incluso si solo juegan en modo de un solo jugador. Sin embargo, no hay ningun perjuicio en permitir el modo LAN, esto llevaría un juego mucho más profundo en nuestras vidas y que probablemente Starcraft llegue a estar en la cima de los juegos RTS en la próxima decada.

Si es verdad lo que dicen sobre Battle.net 2.0, entonces todo el mundo querrá tener una copia de StarCraft II y probar el nuevo Battle.net. Las pocas personas que no deseen o no puedan tener su propia copia, encontrarán otras formas de jugar sin pagar, o más apropiado sería, simplemente no poder estar en esos juegos por Battle net. Ellos teóricamente podrían ser excluidos, y probablemente eso no afectaría las ventas.

SERVIDORES PIRATA

Servicios competidores como iCCup sólo existen porque añaden características que los jugadores quieren (funcionalidad y sin lag en este caso). Probablemente mejorarán Battle.net e irán más alla de las funcionalidades que ofrece iCCup, por lo tanto alentarían a esos jugadores evitar jugar en servidores piratas

Una cosa muy importante para tomar en cuenta es que iCCup no usa LAN. Así que agregar el soporte LAN no afectaría para nada.

COPIAS PIRATA sobre SSL

Hamachi es un servicio que usa la gente cuando el servicio de Battle.net está demasiado lento y saturado, y no tienen otra manera de jugar. Se podría ver como una forma de evitar un servicio no autorizado como iCCup. La mejora en estos problemas de retraso en Battle.net y otras características que no están funcionando como deberían harían desaperecer la necesidad de usar Hamachi. Es demasiado complicado, y la gente preferiría comprar el juego e ingresar.

RAZONES PARA MANTENER LAN

  • Si bien muchos de sus fans puedan tener acceso a internet con la rapidez necesaria para jugar sin lag, todavía hay muchos que no, y no podrían jugar con un amigo o un hermano que residen en la misma casa. LAN no es una costosa actualización, y una vez que lo tenga, es suya. Internet es algo que hay que pagar por cada mes, y, en un mal mes se optaría por comprar alimentos en vez de pagar por Internet.
  • LAN es lo que le ha dado una buena popularidad a SC en primer lugar. Por favor, no ignoren la esencia del original juego.
  • El uso de LAN es una muestra de un poco de Libertad. Es probable que se esté en el lugar de un amigo y que haya la única opción de poder jugar en una red inalámbrica, excluyendo las partidas por battle.net.
  • Hay pocos o ningún mal efecto al añadir soporte LAN en comparación con las ventajas que se obtiene por ella. La tasa de piratería de las personas realmente interesadas en el juego sería insignificante. Basta con mirar ahora a SC1. Incluso con lag, se seguían vendiendo tan bien que, una vez más, llegó a mantenerse primero en los top-10 de las tablas de la NPD durante una década después de su lanzamiento!
  • Teniendo una funcionalidad de LAN en el juego te hace sentir que tienes más libertad de elección. Puedes optar por ser parte de la comunidad, o puedes elegir jugar sólo con uno o dos amigos. LAN es una parte vital de Starcraft que lo hace tan grande, y lo hará aún mayor con StarCraft II. A veces no dejas de usar una función con el fin de apreciar lo que tienes allí. Es ese el tipo de libertad que hemos llegado a esperar siempre de Blizzard Entertainment!!.

Por favor, incluya el soporte LAN en su futuro clásico!

  • admin

    ojala tenga lan el starcraft2 aunque facilmente seguro alguien sacara un parche si es que no lo tiene