Añadir un enlace a su post original en sus Feeds con RSS Footer

En estos días uno de los principales problemas que enfrentan los bloggers es el plagio, ya que hay muchos métodos de retro alimentación, algunos se pueden coger todo el contenido de tu artículo a través de su sitio web o feed de tu blog y publicarlo en cualquier otro sitio web sin su permiso o de crédito para el artículo original o enlazarlo.

me enteré acerca de un plugin para WordPress siendo utilizado por muchos blogs de wordpress que añadir automáticamente un enlace a la publicación original, y otro enlace para volver a el blog original en el que el artículo apareció originalmente.

Este plugin se llama RSS Footer, que agrega este mensaje personalizo a tu feed de contenido, por lo que estos enlaces aparecen en los sitios que copian y publican desde su blog a través del feed.

RSS Footer Configuration ‹ Geek.pe hardware,tecnologia y demas — WordPress_1269169299881

Este  muy sencillo plugin te permite agregar una línea adicional de los contenidos de los artículos en su feed, por defecto es Post from:  y un enlace a su blog, con el nombre de su blog, ademas que se puede editar el texto como se muestra en la imagen de arriba

Descarga RSS Footer Plugin for WordPress

………….