Android para iPhone 3G ahora disponible para Descargar

tener un iPhone es muy divertido. Usted puede tener acceso a infinidad de aplicaciones que simplifican incontables tarean. Puede impresionar a sus amigos con las capacidades del iPhone. Sin embargo, En cuanto a los teléfonos Android, es posible que ciertas características usted quiere en su iPhone . Desafortunadamente, hay algunas características que son especificas para el Android OS  y simplemente no se puede aplicar en iPhones.

Pero , ahora que usted puede instalar Android en tu iPhone.

Sí, los propietarios de iPhone ahora puede ejecutar Android en su iPhone 2G y 3G . Gracias a un desarrollador de iPhone brillante, que saco un port del Android para el iPhone ha sido creada. Algunas cosas todavía necesitan trabajo, tales como las características de administración de energía – en la actualidad su iPhone se ejecutará sólo una hora usando el port de Android. Pero, en general, el port de Android será más que suficiente para impresionar a sus amigos.?

Via [Redmondpie]

  • Bryan

    Instalé la versión 2.2 del Idroid y no sirve correctamente, problemas con la carga de la batería, el sistema se reinicia constantemente, algunas aplicaciones no funcionan en fin una pérdida de tiempo al instalarlo, no les recomiendo instalarlo.