Animoto slideshow/diapositivas Añade soporte para video remix clips

animoto-logoanimoto, es una muy sencilla  herramienta que le permite tomar imágenes y música, y convertirlos en diapositivas .

Aqui como Animoto Video Clips funcionan;

la nueva opcion en Animoto opcion la compañia lo llama “Cinematic Artificial Intelligence” esta tecnologia analiza los video clips y weave them together con images que tu subes para crear animoto videos

que son impresionantes, mientras que en sincronización con clips musicales que han sido fundamentales para la experiencia Animoto.

Funciona así: Puedes subir vídeos, hasta 200 MB de tamaño,

de su equipo, Flip, iPhone 3G S, y otros medios. A continuación, puede seleccionar clips cortos de estos videos – hasta 5 segundos para el estándar, 10 segundos videos premium – y colocarlos en la animación, al igual que antes. Una vez que hayas configurado las fotos y las imágenes, termina con este aspecto:

Puedes incluso controlar el sonido. Usted puede elegir entre mantener la reproducción de música y silenciar el audio (por defecto) o para activar el audio del clip .

Siempre ha habido un gran atractivo a los vídeos de Animoto, y que sólo se convirtió en mucho más versátil y útil. Animoto incluso se asoció con iStockphoto para proporcionar alrededor de 200 vídeos  precargados para los usuarios a utilizar en sus animaciones.

Por último, para promover esta nueva característica, concurso de vídeo lanzado Animoto’s. Cada semana, Animoto elegirá a su usuario favorito de video generado, darle un HD Flip o una camara VholdR, y entrar en ellos por un gran premio de un viaje a Nueva York. Esos son algunos premios bastante ingenioso.


los Videos Animoto siempre han hablado por sí mismos, y la función de video clip siempre me pareció una evolución natural de la plataforma. Eso no quita el factor de frialdad, sin embargo. Y para demostrar que, hemos incluido una sección de la prima que muestra las posibilidades de la función video clip de Animoto: