antivirus gratuitos para windows 7

Ahora Vamos a echar un vistazo a algunas de las opciones de antivirus para Windows 7. Hay un montón de opciones de pago como Norton, McAfee, Kaspersky y Trend Micro. Me voy a centrar en los antiviruis gratuitos .

acaba de comprar su windows 7 o un ordenador nuevo – ¿por qué no ahorrar unos dólares si se puede?
Lo más importante a recordar cuando se va en busca de un antivirus para windows 7 es asegurarse de que es totalmente compatible con win 7. la mayoria soportan vista o xp hay versiones compatibles con win 7 pero parcialmente…..

Todas estas opciones gratuitas son buenas, y todos tienen sus puntos buenos que revisaremos.

avast-anvirus windows 7jpg

Avast! 4.8 [web site] [download] and 5.0 BETA [download]

Avast ha sido la opcion gratuita preferida por los usuarios. No hace mucho uso del procesador o de la memoria, los tiempos de exploración son bastante rápidos, e incluye una solución DOS-basada para  ser usada si no bootea tu pc – algo que no encontramos en una gran cantidad de productos libres -. Avast funciona tanto en 32 y 64-bit de Windows 7.

Si se siente cómodo usando la version 5 de  este antivirus tiene que saber que está todavía en desarrollo, el Avast 5 beta se ve bien pero tengalo en cuenta al usarlo.

avast-anvirus windows 8

Avira [web site] [download]

Aunque puede que no haya oído hablar de él, Avira es un muy popular programa antivirus gratuito. es muy bueno en la detección de todo tipo de malware, y la velocidad de exploración se encuentran entre los mejores que usted encontrará en los programas antivirus gratis.

Si no le importa la colocación de una ventana pop-up después de actualizaciones, es una muy buena elección aunque se puede bloquear. Avira trabaja en 32 y 64-bit de Windows 7.

avg-antivirus-gratuitos

AVG 9.0 [web site] [download]

AVG ha pasado por algunas altas y bajas a largo de los años. Lo que solía ser uno de nuestros favoritos,  parece que la opinión popular se volvió contra él.

La versión 9 es mucho más parecido a la primera versión que he usado. También viene con AVG link-scanner toolbar para se explorador web. Escribí sobre Linkscanner antes – proporciona una capa adicional de seguridad, especialmente para los usuarios menos experimentados. AVG trabaja en 32 y 64-bit de Windows 7

comodo-antivirus-gratuito-windows7

Comodo Firewall + Antivirus [web site] [download 32-bit] [download 64-bit]

Software de seguridad de Comodo ha sido popular durante años y recientemente han lanzado un programa antivirus para ampliar su oferta de seguridad. He probado la suite, y se desempeña bien. Usted no está cerrado para todo el paquete sea. Usted puede instalar el antivirus o firewall en su propio si lo desea.

Como usted puede decir de los enlaces de descarga, Comodo ofrece diferentes descargas para el 32 y 64-bits. Asegúrese de agarrar la correcta!

microsoft-security essencial-windows7

Microsoft Security Essentials [web site] [Filehippo download 32-bit] [FileHippo download 64-bit]

El reemplazo para Live OneCare es totalmente gratuito, y es recibido comentarios muy bien hasta ahora.lo tengo instalado en dos laptops con Windows 7 pero Algunos usuarios han informado que el  MSE  da  execeso de trabajo de su procesador, pero yo no he tenido ningún problema hasta ahora.

Tengo muchos menos “falsos positivos” (informes de que un programa está infectado o malicioso, cuando en realidad no lo es)

antivirus-gratuitos-windows7

Panda Cloud Antivirus BETA [web site] [Download.com download]

Cloud AV no está listo para uso general (como Avast 5), pero también ha recibido buenas críticas hasta el momento. El unico problema es algo lento exploraciones manuales. pero robablemente no necesite ejucutarlo muy seguido,así que no puede ser un problema.

porcentaje de deteccion segun pc world

  1. Panda: 99.4%
  2. Avira: 98.9%
  3. Avast: 98.2%
  4. MSE: 97.8%
  5. AVG: 95.8%
  6. Comodo: 74.6%

……….