Apple lanza iDisk app para acceder,compartir y subir archivos en tu iphone

Apple silenciosamente lanzo el iDisk App para el iPhone  en iPhone 3.0 firmware. MobileMe, Apple’s subscripcion tiene el servico iDisk , accede , comparte y respalda tus archivos online  en los cloud servers.

el idisk App esta diponible  de la App Store (iTunes Download link).

Aunque ya existían aplicaciones que nos permitían conectarnos a Captura de pantalla 2009-07-29 a las 21_48_39nuestro iDisk, nada se puede comparar con la aplicación del fabricante, es decir de Apple, que aprovecha todas las posibilidades que nos ofrece MobileMe. La aplicación es tan funcional como conectarnos desde la web. Quitando la posibilidad de subir directamente archivos a nuestro iDisk, tenemos todas las opciones y detalles que nos ofrece iDisk, desde la opción Compartir, hasta la posibilidad de establecer los MB que vamos a consumir en local, conectarnos a Carpetas Publicas, etc…

Así que 30 segundos he tardado en jubilar mi aplicación Discover o MobileFiles para dar paso a la funcionalidad, velocidad y posobilidades que ofrece esta nueva aplicación.

A continuación mostramos un visual de imágenes con todas las funciones que podemos encontrar y como funcionar:

Recuerda que todos los archivos visualizados se guardan de forma local, es decir se guardan en el iPhone, podemos administrar el tamaño de nuestro espacio en local desde Settings. También por seguridad podremos desconectar nuestra cuenta de iDisk o conectarnos a otra cuenta que podamos tener. Ahora solo nos falta la opción de poder subir archivos