arreglar error svchost.exe borrado por McAfee o Virus

Svchost.exe es una parte importante de Windows, la eliminación dañaria su sistema operativo por completo. Usted probablemente está leyendo este post, porque McAfee Antivirus elimino su archivo SvcHost después de la detección de falsos virus y no se puede acceder a su sistema. Esto fue un error por parte de McAfee, pero la mayoría de los virus también pueden eliminar el archivo Svchost. Afortunadamente tenemos una solución para arreglarlo.

Si está usando Windows XP con Service Pack 3 instalado, entonces usted puede escribir lo siguiente y pulse Enter.

copy c:\windows\ServicePackFiles\i386\svchost.exe c:\WINDOWS\system32\dllcache

esto puede copiar el archivo svchost.exe a la carpeta “c:\WINDOWS\system32\dllcache” . si el  svchost.exe reside en la carpeta system32, sólo escribir la ruta “c:\Windows\system32\” (sin las comillas).

Tan simple como eso! Puede conseguir la herramienta desde el enlace de abajo. Tenga en cuenta que se requiere como mínimo de. NET Framework 2 instalado.

Descarga  SvcHostFix

Descargar el ejecutable y guardarlo en una memoria  (USB). Inicie el equipo con ese problema en modo seguro e inserte la unidad flash. Ejecute el programa haciendo doble clic sobre él. y Reiniciar,  la utilidad funciona solo en xp sp3

…….