Arreglar tus fotos borrosas o movidas con Unshake

Para cualquier fotógrafo, nada puede ser más decepcionante que  una foto mala por el movimiento de cámara o el movimiento de objetos. Algo que podría haber sido una obra maestra al instante se convierte en unos pocos megabytes de una foto mala…. O imaginar un momento precioso que ha capturado en una cámara, sólo para descubrir después que es demasiado borrosas como para ser util.

A pesar de estas fotografías no pueden arreglarse completamente ,sin embargo mejorarse usando una técnica matemática llamada deconvolución. los programas para hacerlo la mayoria  son comerciales y caros, y por lo tanto no es una opción para usuarios individuales o aficionados a la fotografía. Afortunadamente, hay una alternativa gratuita también.

Unshake es una utilidad gratuita-que puede arreglar tus fotos borrosas o movidas  con resultados razonablemente buenos. Esta, basada en Java y es multiplataforma (Windows, Mac OS X, Linux). También es portátil.

el uso del software es muy sencillo pero requiere de experimentación.con las opciones y ajustes dependiendo de que tan borrosas  sean las fotos .para los resultados esperados , ademas  La carpeta contiene un archivo de instrucciones, que proporciona información útil sobre el uso Unshake.

La clave es probar con los ajustes para encontrar una que se adapte a su necesidad. Véanse las dos capturas de ejemplo siguientes, el de arriba es original, mientras que el segundo es procesado.

La última cosa que querría tener en cuenta es el tamaño de la imagen. Desde que el programa es basado en Java, es más bien lento, y una imagen de 10 megapíxeles puede tomar más de 5-7 minutos en el procesamiento. Puede ser útil probar con una imagen más pequeña primero y luego procesar los actuales.

Unshake es una útil herramienta que puede ayudarte a mejorar tu colección de fotos y tal vez salvar ese momento precioso. Háganos saber cómo funcionaba para usted.

Descarga Unshake



………..