arvel vs. Capcom 3 : nuevos personajes serian revelados esta semana y capcom comenta sobre personajes descartados .

Capcom mencionó que nuevos personajes de Marvel vs Capcom 3 se revelaran la semana, ya que su equipo dejó el mensaje través de Twitter.

GamesCom comienza esta semana en Colonia. Ahora parece es un buen momento para un poco más de anuncios de pesonajes de Marvel vs Capcom 3 ?!

Además, Christian Svensson de Capcom y Jiménez Ray hizo algunos post sobre los personajes que han sido descartados y los títulos futuros.

¿Por qué no escuchar a los fans de Capcom que quieren Phoenix Wright y Ghost Rider en MvC3?

Sven: La lista es bastante definitiva en este punto y ha sido por un tiempo. Dicho esto, sus preguntas y sugerencias pueden desempeñar un papel en las decisiones futuras.

Ustedes tenían un acceso completo a toda la biblioteca de personajes de Marvel, y dejar a pesonajes como Daredevil y Ghost Rider, no es algo tonto.?

Jiménez: Eso es absolutamente la hipótesis . Capcom no tuvo acceso completo a todos los personajes de Marvel. Además, y esto es  algo que probablemente se ha dicho antes, Marvel tiene la última palabra sobre que termina en el juego en el lado de Marvel.

¿Ustedes planean liberar estos juegos? Marvel vs Capcom 3, Final Fight 4, Street Fighter 5, Street Fighter 3rd Strike HD Remix, Street Fighter X Tekken, Resident Evil 6?

Sven: Hemos anunciado MvC3 y SF X Tekken. No puedo hacer comentarios sobre los demás. Más allá de eso, usted escuchará sobre los nuevos títulos antes del fin de este año y aún más en el próximo año en Captivate .

Finalmente, Yoshinori Ono hizo un post potencialmente interesante a través de Twitter hace poco, se lee:

¿estarian Yun y Yang llegando a Super Street Fighter 4? 😉

Ono: Me quedo sin palabras …

Esto podría ser la lectura simple que no es correcto pero es posible que Ono no podía decir nada más acerca de estos personajes porque ellos van a ser agregados a la versión arcade del juego.

Al mismo tiempo, esto podría ser una forma de pista y él simplemente no puede hacer un comentario sobre este tema por alguna razon