Assassin’s Creed: Project Legacy para facebook Facebook desbloquearia contenido en Brotherhood

Ubisoft ha anunciado que Assassin’s Creed: Project Legacy de Facebook, que desbloqueara artículos y landmarks(punto de referencia) en el juego de consola Assassin’s Creed: Brotherhood..

Revelado durante una conferencia de prensa hoy en San Francisco, sobre “Project Legacy” usted puede crear un perfil de asesino con diferentes disciplinas asi como la intriga política. La progresión será lineal como un montón de juegos de Facebook, e incluye recompensas en las misiones para poder desbloquear más misiones. al subir de nivel, obtiene articulos más complejos, asi como mas hombres para su ejército o caballos.

Pero al mismo tiempo que parece tendra mucha diversión , para la gente de Facebook, lo que es realmente interesante es que el juego interactúa con otros títulos de Assassin’s Creed como el proximo”Brotherhood”. Cuando desbloqueas landmarks / puntos de referencia y articulos en Legacy , estos articulos correspondientes estarán tambien disponibles en Brotherhood .

ademas el modo de un solo jugador Brotherhood para consola, a su vez también desbloquear 25 misiones exclusivas en Legacy.

Legacy se  lanza en Facebook mañana, y Assassin’s Creed Brotherhood llega el 16 de noviembre en america. y 19 de noviembre en el europa para PS3 y Xbox 360. La versión para PC llega el próximo año

Via , Venture Beat.

…………

  • Ivan37st

    como lo aplico al Xbox? lo juego en el Xbox el complemento? lojuego en mi computadora? o como funciona el Assassin’s Creed: Project Legacy?

    alguien podria explicarme