aumenta la velocidad de descarga en torrents-P2P en windows 7

aumentar-limite-de-conexiones-windows-7Algún tiempo atrás se había escrito acerca de la ultima version de  TCP-Z compatible con Windows 7, que le permite a parchar el tcpip.sys que limita el numero de conexiones. Para aquellos que no saben lo que es “half connection limit“, es un tipo de restricción en el numero de conexiónes simultáneas que se pueden abrir simultáneamente en Windows y que lo límita por defecto a 10 conexiones abiertas simultaneas.

No hay ningún efecto negativo de este límite a los usuarios normales, pero con frecuencia y los usuarios de p2p o bit torrent pueden encontrar algún problema. Si desea eliminar este límite, entonces aquí esta pequeña utilidad half-open limit fix para Windows XP, Vista y Windows 7.

Half-open limit fix puede cambiar el número máximo de conexiones TCP salientes (los intentos de conexión) en tcpip.sys el sistema de archivos de Windows. Sin embargo, cada vez que cambie el valor de conexión máxima es necesario reiniciar para que el cambio haga efecto.

Screenshot of Half-open Limit Fix for Windows 7

half-open-limit-fix-for-windows-7

Supporta estos sistemas operativos:- Windows XP SP1 (x64) /SP2( x86,x64) /SP3, Vista without SP(x86,x64) and with SP1(x86,x64), Windows 7 beta(x86,x64).

Descargar Half-open Limit fix for Windows 7 y aumenta la velocidad de descrga de p2p y bit-torrent.

…………..