Barlesque, minimiza la nueva barra de extensiones / Add-on Bar de Firefox 4

Firefox 4 – la nueva barra de extensiones y la eliminación de la vieja barra de estado ha causado una cierta controversia y un gran malentendido entre los usuarios de Firefox.

la nueva barra de extensiones / Add-on Bar básicamente integra los iconos que son colocados por los complementos de Firefox en la vieja barra de estado . aunque falta la capacidad de mostrar información de los enlaces cuando se pasa el ratón sobre un enlace sin embargo.

Barlesque es un nuevo add-on para Firefox 4, que puede ser útil para usuarios que quieren ganar mas espacio , pero tienen iconos en la barra complementos que necesitan acceder de vez en cuando por lo menos. Barlesque minimiza la barra de estado de Firefox a la posición más a la derecha o más a la izquierda de modo que sólo los iconos de la misma se muestran.

Mejor aún, hay una opción para minimizar aún más de manera que sólo un pequeño icono indica que el complemento en la barra sigue ahí y listo para el acceso.

los inconvenientes son que la barra de complementos minimizada esconde contenido de la web que visitas en esa posicion, que puede ser un inconveniente a veces. o el hecho de que no es totalmente compatible con algunos complementos, com NoScript , Status 4 Evar. la barra NoScript

Como se mencionó antes, Barlesque ofrece un segundo modo de reducir al mínimo la pantalla adicional. Un clic en la flecha hacia abajo en la barra de la pantalla se reduce a una sola flecha en la esquina inferior izquierda.

las opciones de ladd-on contiene opciones para configurar la posición de la barra de Barlesque, y accesos directos para ocultar y mostrar la barra de extensiones.

Barlesque ofrece la opcion de deshabilitar la nueva barra de extensiones  mostrar plenamente el navegador.

Etiquetas: , ,
  • Pingback: ERNEST()

  • alex

    como desinstalo el uptodown de google chrome ????