Barra de tareas transparente cuando aero esta deshabilitado – Windows 7/Vista/XP

windows-7-aero-glass-effectLa barra de tareas de Windows 7 (también conocido como la Superbar) es simplemente impresionante, pero ¿alguna vez has tratado de hacerlo transparente? TrasnsTaskbar está aquí para ayudar. Pero espere un segundo, no usando Aero hacer la barra de tareas transparente en Windows Vista y Widnows 7? . Esta aplicación es para aquellos usuarios que tienen deshabilitado el aero en Vista o 7, y para aquellos que están usando XP.

Le permite ajustar el nivel de la transparencia de la barra de tareas con la ayuda de un control deslizante. Mueva el control deslizante y ajustar el nivel de la transparencia deacuerdo a su exigencia. La versión de línea de comandos (no recomendable) de esta herramienta también está disponible que le permite ajustar la transparencia de la línea de comandos. Tenga en cuenta que cualquier nivel de transparencia que establece, afecta al menú Inicio también. Esta herramienta le permite definir el nivel de transparencia entre los valores de 0 a 255

TTBUI_thumb

Verá el control deslizante situado en la parte inferior del cuadro de diálogo, simplemente deslice y ajustar el nivel de transparencia, cuando esté listo, pulse Aplicar. Si está utilizando la versión de línea de comandos de esta aplicación, entonces usted tendrá que ajustar la transparencia de la línea de comandos ejecutando el comando siguiente, con algunas modificaciones menores.

TTB < # between 0 to 255>

si desea establecer el valor a 125 a continuación, ejecutar el comando anterior como:

TTB 125

trabaja en Windows XP, Windows Vista, y  Windows 7

Descargar  TransTaskBar

  • Carlos Eduardo

    Oye en vez d hacer el tonto mejor actualiza tu windows basic o starter al premium o al business