Battle.net 2.0 detalles de los planes de suscripcion de starcraft 2 para sudamerica explicados por blizzard – articulo

si usted recuerda, sabemos que Rusia, América del Sur y Corea contarán con una estructura de facturación diferente de  América del norte , Europa y Asia Sudoriental, en esencia). suscripciones mensuales o diarias se han mencionado, y los aficionados están confundidos. y  los fans occidentales temen también que puede haber algún tipo de cuotas mensual ..

En primer lugar, asegúrese de leer los articulos anteriores para conocer un poco de lo que está pasando si es que aun no lo sabe. En resumen, todas estas tres regiones comparten un denominador: El juego estará disponible a un precio bajo para adaptarse a los bolsillos locales, pero vendrá con un acceso limitado a Battle.net. Limitada en términos de tiempo (y a veces por la región), y después del límite, se aplica una cuota mensual, y / o pueden comprar una actualización de la versión ilimitada.

y “puede” que la gente no será capaz de jugar en modo de un solo jugador después de que el tiempo se acabe (y no pague sus cuotas mensuales) no se decide aun.

El costo del juego limitado + actualización de la versión ilimitada es básicamente lo mismo que comprar el juego en caja regular en america  ya que el upgrade tendria un costo de 30$-$35  . Tras explicar esto Tenemos en negrita algunas conclusiones importantes.

Blizzard : (fuente directa)

¿Será posible comprar la versión latina o brasileña ilimitada en línea o en la tienda?

Usted podrá comprar y descargar la versión ilimitada de StarCraft II directamente de Blizzard [él único medio seria  Blizzard].

¿Cómo el costo de la versión limitada ha sido fijado ? El dinero no  tiene que  ser utilizado para dar soporte a los datacenters  latinos/Brasil?

Uno de los principales objetivos era hacer nuestro juego accesible a un amplio abanico de gamers  (principiantes a los veteranos), esto se aplica también a las opciones de fijación de precios que tenemos.

Como un escenario posible , si sabes que vas a jugar StarCraft II y estubo esperando para jugar por un tiempo, usted tiene la opción de comprar y descargar la versión online ilimitada, directamente a nosotros .

Sin embargo, si eres un jugador nuevo o, si no está seguro de cuánto tiempo vas a jugar, usted también tiene la opción de comprar la versión limitada del juego a un precio reducido. Entonces, si usted decide que quiere jugar más, usted va tener opciones de suscripción disponibles..

Nada ha cambiado realmente en términos de ser capaz de comprar la versión completa del juego. Hemos simplemente añadido opciones adicionales de compra para que el juego sea accesible a un público más amplio.

pueden los  gamers latinos o brasileños que tengan el juego limitado o ilimitado jugar en los mismos servidores?

No hay diferencia en la calidad de juego entre cualquiera de las versiones, es lo mismo como  para el acceso a battle.net;  los jugadores que esten utilizando ambas versiones del juego podrán jugar unos contra otros siempre que estén en la misma región.

La comunidad de gamers latina está bastante segura de que casi ningún jugador va a comprar la versión limitada.

Como he mencionado antes, usted tendrá la opción de compra y descarga la versión ilimitada del juego directamente de nosotros. Permitiendo a los jugadores la flexibilidad de experimentar el juego de acuerdo a sus propias preferencias y estilo de juego.

bueno eso es todo como gamers latinos ustedes que comprarian la version limitada o ilimitada online de starcraft2 ?

………….