Battle.net eventualmente incluira juegos de Activision , pero no en corto plazo

Battle.net, el servicio en línea de Blizzard Entertainment, podría crecer en el futuro y soportar la incorporación de nuevos juegos, que no se limitan a la propia cartera de la compañía, por lo que los títulos de la empresa hermana de Activision, Call of Duty , por ejemplo, podría ser vendido y tener soporte en el servicio de PC.

Battle.net director del proyecto, Greg Canessa ha dicho que en algun momento , Blizzard puede agregar juegos de Activision para el servicio, pero por ahora, todo sera de Blizzard

Hablando con Gamasutra, Canessa dijo Blizzard y Activision son dos entidades separadas, y cada uno hace “lo suyo”.

Según Canessa, la compañía se centra ahora en la ampliación del soporte de StarCraft II y la próxima expansión de World of Warcraft, Cataclysm , por no hablar de Diablo III.

“Hoy en día, la atención se centra en juegos de Blizzard, como en asegurarnos de que Diablo III sea una gran experiencia online  y agregar características nuevas para StarCraft II, asegúrarnos de que WoW Cataclysm  sea el mas grande “

ademas con oportunidades de concesión de licencias para películas, y otras cosas que tenemos en marcha, hay el riesgo es que nos distraigamos de lo que somos realmente buenos  “, dijo

Sin embargo, el ejecutivo de Blizzard no descarta la posibilidad de ver otros juegos con el soporte de Battle.net en el futuro, pero sólo el tiempo dirá si eso va a suceder.

“Algún día, tal vez vamos a añadir otros títulos en batte.net. ¿Quién sabe? Cuando realmente hayamos sentido que hemos entregado la mejores experiencias para los juegos de Blizzard, y sentimos que hemos crecido como equipo .

Por ahora, sólo hay juegos de Blizzard, y los más de 65 mil mapas y mods de los usuarios han creado para StarCraftII.

………………