Battle.net foros va a pedir nombres reales a los usuarios

blizzard ha hecho un anuncio que a partir de este mes, los usuarios que comenten en los foros oficiales de battle.net lo haran usando sus nombres reales.

He aquí un anuncio :

“… En un futuro próximo, cualquier persona que publique o responda a un mensaje en los foros oficiales de Blizzard lo va a hacer udando su ID real – es decir, su  nombre y apellido real – con la opción de mostrar también el nombre en el juego a su lado. Estos cambios entrarán en efecto en todos los foros de StarCraft II con el lanzamiento de la nueva página de la comunidad antes del 27 de julio que es el lanzamiento del juego, con el sitio de World of Warcraft y foros  siguiran  su ejemplo, cerca de la puesta en marcha del Cataclysm. Algunos foros clásicos, incluyendo los foros de Battle.net clásico, se mantendrán sin variación “.

Blizzard siente los foros son un buen lugar para discutir de WoW y starcraft, pero  también está ganando la fama de “un lugar lleno de trolls, y otras cosas desagradables” parecen “correr” sin control.

“Quitar el velo del anonimato contribuirá a un entorno más positivo del foro, promover la conversación constructiva, y conectar a la comunidad de Blizzard en formas que no han sido conectado antes”, escribió el gerente de comunidad de blizzard en los EE.UU. Nethaera.

“Con este cambio, verás carteles azules (como el de los empleados de Blizzard) puestas por su primer nombre y apellido real en nuestros foros, así”.

El post tambien dice  el uso de una Real ID dará a los foros y una apariencia más de “redes social”  al mismo tiempo dando a los usuarios Battle.net una manera de “interactuar unos con otros” a través de la “constante cambio de experiencias de juego por los próximos años

………….