Battlefield Bad Company 2 acceda a las opciones de configuración oculta con Ai1

Battlefield Bad Company 2 es un juego muy popular en este momento superando en los rankings de ventas a muchos otros juegos. Electronic Arts tenía que hacer frente a la facilidad de uso inicial y muchos problemas en el servidor en el principio, algo que no parece haber afectado la popularidad del juego por mucho.

Los usuarios de PC que desean editar los ajustes del juego tiene que editar un archivo de configuración para muchos parámetros avanzados. Es, por ejemplo, no es posible cambiar la versión de DirectX del juego en la interfaz del juego.

Bc2 AI1 es un programa gratuito para windows 32-bits y 64-bit que proporciona acceso directo a muchos ajustes de configuración de juego que de otro modo sólo se puede acceder en los archivos de configuración.

El programa muestra un asistente de configuración en el arranque primero que intenta detectar el directorio de Bad Company 2 , el directorio de configuración y el directorio de TeamSpeak automáticamente. Es posible editar las rutas si la localización no se identifican correctamente, que es por ejemplo el caso si se usa windows de 64 bits .

Las opciones de configuración son mostradas en la pestaña por defecto . Todas se pueden editar directamente en la ventana del programa. Un clic en Guardar configuración se guarda la información de configuración nueva con la opción adicional para lanzar Bad Company 2 directamente desde la herramienta de configuración.

BC2 AI1 se puede descargar directamente desde la página principal del desarrollador



………….

  • Lars

    Gracias!!!!!!!!