beneficios de usar los nuevos grupos de facebook & como crear los nuevos grupos en facebook ?

recientemente se informó sobre la función de Facebook para descargar su información que le permiten mantener una copia de seguridad de sus datos de Facebook y ahora es el momento para otra gran característica de Facebook que se conoce como los nuevos grupos facebook. aunque Grupos y páginas de Facebook para fans son una parte conocida de Facebook y la gente ha estado usando este por mucho tiempo, pero esta característica de grupos ha sido renovado por completo y le permiten crear un foro, grupo de discusión entre las personas seleccionadas.

Desde una perspectiva de usuario final la idea es compartir las actualizaciones de estado, imágenes, videos entre ciertas personas de tu lista de amigos y usted puede seleccionar los amigos, mientras que la creación de un grupo. Te diré cómo crear este nuevo grupo a continuación, pero antes de eso vamos a hablar sobre las posibilidades y características que los bloggers pueden usar para las necesidades de marketing.

¿Cuántos de ustedes son parte de un grupo de bloggers o comunidad de negocios privada o oculta ..sea como fuere durante varias actividades como el intercambio de ideas, debates, compartir Tweets y así sucesivamente.

Usando esta característica de nuevos grupos de Facebook, usted puede crear un grupo secreto / privado en Facebook que le dará acceso a las personas que invita y nadie más puede ver lo que está pasando en el interior. Así que en breve este grupo de Facebook le da la flexibilidad para tener su propio mini mundo dentro de Facebook.

Como crear un nuevo grupo facebook ?

Creación de un grupo en Facebook es tan fácil como 1-2-3 . todo lo que tiene que hacer para empezar. Dirígete a la página de grupos y haga clic en Crear grupo.

Ahora dale un nombre a este grupo y la gente seleccione la que desea ser parte de este grupo y se puede empezar a comunicarse de inmediato.

Usted tiene una opción para establecer el nivel de privacidad para el grupo, como usted puede mantenerla abierta, secreto y así sucesivamente.

nuevo muro para grupos Facebook:

el muro de los nuevos grupos se parece a un muro normal de Facebook. solo que en la parte derecha puedes ver todos los miembros del grupo, con enlace a abandonar el grupo y tener chat de grupo con un miembro del grupo. Al hacer clic en el chat de grupo, va a platicar con todo el grupo. Así que si usted desea tener un chat de grupo en Facebook, crea un nuevo grupo en Facebook y empezia a chatear.

configuración de las notificaciones de grupo:

Una característica que ha cualquiera le puede caer bien , si usted es parte del grupo y le gusta la conversación, pero no desea recibir las actualizaciones por mail de ese grupo, siempre puedes hacer clic en el enlace editar notificación que aparece en la arriba a la derecha y cambiar la configuración:

Sobre todo me gusta la idea de como los nuevoos grupos está dando el espacio suficiente para el usuario final y las personas que están utilizando Facebook para el marketing de medios sociales.

Sólo en caso de si va a cualquier otra página dentro de facebook y tratando de averiguar como volver a su grupo de facebook, haga clic en el enlace del grupo en la barra lateral izquierda de tu perfil de Facebook y podrás ver una lista de grupos que es miembro o creado por usted.

qué piensa usted acerca de los nuevos grupos de Facebook? ¿Qué tan importante y útil va a ser para todos?

…………..

  • http://masfb.blogspot.com masFB

    Hola que tal, hay algo que no entiendo… estos grupos no tienen nada que ver con los grupos antiguos no?
    Porque, la principal diferencia (aparte de todas las “mejoras” que traen) es que solamente son miembros del grupo que hemos creado, las personas que son “amigas” nuestras… mientras que en los grupos antiguos, podría ser miembro cualquier persona que solicitara unirse… es correcto lo que digo?

    O aqui tambien puede unirse otra gente que yo NO conozca?
    Alguien puede confirmarme y sacarme de la duda?
    Muchas gracias

  • Yeesicaaa

    olaa!!! yo ize grupos en facebook y me sirvio =)
    pero tengo un problemita   casi siempre hay miembros del grupo  que se la pasan cambiandome las fotos de portada del grupo =/
    xfa si alguien me dice como tengo que hacer para que solo podamos camabiarla   portada solo los administradores me lo diria ? :)
    gracias!!