Black Ops es como los juegos de COD se pueden ver por los proximos 5 años dice activision

CEO de Activision, Bobby Kotick ha dicho a los asistentes a la Conferencia de Deutsche Bank 2010 Technology que si quieren saber cómo los juegos de Call of Duty se verán en los proximo cinco años, no busque más allá de black Ops.

En su intervención en la conferencia, Kotick se le preguntó sobre el futuro de Call of Duty, específicamente lo que pueden esperar de la serie en los próximos cinco años.

“black Ops le dará una impresión de cómo diferentes juegos se verán visualmente “, dijo. “Los personajes, la historia, el modo de juego – que sólo se hacen más robustos también.

“Con el tiempo, estos personajes se parecen más al de una película y las historias seran más reales y profundas, e innovaciones como Kinect y move usando la voz para controlar lo que aparece en la pantalla, y los movimientos para controlar lo que está en la pantalla – los traerá grandes cambios a todos los juegos en el futuro. “

Según Kotick, black Ops está añadiendo nuevas opciones para mantener las cosas frescas, y Treyarch también tiene planes de ofrecer actualizaciones frecuentes de DLC.

“Con black Ops,  estamos haciendo cosas nuevas, como el las partidas con apuestas  (Wager Match) en el juego, y ofreciendo la posibilidad de jugar contra las personas que usted tiene identificado y proporcionando así un mayor nivel de compromiso”, dijo.

Call of Duty: black seria lanzado el 09 de noviembre para PC, PS3, Wii y Xbox 360

……………