Blizzard anuncia su nuevo FPS en equipos Overwatch en la BlizzCon 2014 – detalles . trailer y imagenes

Blizzars acaba de revelar su nuevo juego FPS multijugador para PC llamado Overwatch durante su ceremonia de apertura de la BlizzCon de esta tarde.

Con rumores que habian surgido en abril, Overwatch es una nueva franquicia de blizzard despues de 17 años, Se presentó imágenes y un par de vídeos del juego, que muestra la acción multijugador PvP basado en una arena mostrando los poderes y habilidades especiales de los personajes.

Overwatch promete tener la firma de Blizzard fácil de aprender, difícil de dominar” el juego con estilo dal género de los shooters en primera persona tactico en equipos. Los jugadores podrán elegir un héroe, unir fuerzas en equipos de seis, y batallar uno contra el otro en una serie de lugares futuristas de todo el mundo, desde las calles de hologramas a un bazar a la sombra de una pirámide egipcia de alta tecnología. Cada etapa está construido para resaltar las habilidades únicas de cada personajes, y peleas puede pasar de las calles a los tejados de los cielos abiertos

overwatch_large

blizzard describe el juego como del genero “pick-up-and-play first-person shooter” ambientada en un totalmente nuevo universo de juego de Blizzard, y durante un panel de hoy en la BlizzCon SVP de la empresa Chris Metzen, dijo ciertos elementos de Overwatch como que los mapas eran derivado de Titan.

Dicho esto, Metzen dijo Overwatch no es Titan el proyecto que se cancelo recientemente a pesar de ser “componentes similares

Aquí la sinopsis del juego:

La acción de Overwatch tiene lugar en un mundo tecnológicamente avanzado, altamente estilizado . En un momento de crisis mundial, un grupo de trabajo internacional de soldados, científicos, aventureros y rarezas conocidas como Overwatch habían unido para restaurar la paz en un mundo desgarrado por la guerra. Después de muchos años, la influencia del grupo disminuyó, y finalmente fue disuelta. Overwatch podría haber desaparecido ahora, pero el mundo todavía necesita héroes .

Los jugadores podrán escoger un personaje, ofensivo, defensivo, papel tanque(tank) o soporte  y unirse a un equipo de seis personas que se enfrentarán a otros equipos a través de localizaciones futuristas tales como Londres con holograma iluminados y un bazar frente a una piramide egipcia de alta tecnología pirámide de fondo.

Cada personaje tiene su propio conjunto distinto de armas y superabilities. A continuación se muestra una lista de algunos de los personajes para elegir.


overwatch_concept_art_roles-9 overwatch_concept_art_roles-11 overwatch_concept_art_roles-11 overwatch_concept_art_roles-9 overwatch_concept_art_roles-19 overwatch_concept_art_roles-8 overwatch_concept_art_roles-19 overwatch_concept_art_roles-7 overwatch_concept_art_roles-2 overwatch_concept_art_roles-5 overwatch_concept_art_roles-6 overwatch_concept_art_roles-1 overwatch_concept_art_roles-4 overwatch_concept_art_roles-3.

Los equipos serán capaces de combinar poderes/habilidades y en la actualidad hay 12 héroes jugables disponibles para jugar en tres mapas diferentes en la BlizzCon.

Más héroes y mapas se añadirán al juego con el progreso del desarrollo , y la beta se iniciará en 2015. La página web oficial es esta online.

Un par de videos han sido lanzados con imagenes disponibles para cada personaje/heroe a través de la web oficial.


where is my ip