Blizzard borraria mapas «inapropiados» hechos por los usuarios de StarCraft II compartidos a travez de battle.net

Blizzard dijo que se borraria los mapas «inapropiados» hechos por los usuarios de StarCraft II .

Si bien la empresa alienta a todas las creaciones a través del creador de mapas del juego para ser compartidos a través de Battle.net, que tomará medidas severas contra los que van sobre la línea.

«Mientras que los jugadores son invitados a compartir los mapas que crean a través de Battle.net, los mapas publicados están sujetos a revisión, para que promuevan un ambiente divertido y seguro para todos los jugadores», dijo un mod de Blizzard en los foros de starcraft 2.

«Si un mapa se encuentra que contiene contenido inapropiado, será eliminado de Battle.net y el creador será contactado por correo electrónico.»

En cuanto a por qué empezar hora a borrar mapas para la secuela – no hubo censura para los mapas generados por los usuarios de la original – el mod añade más adelante: «Porque podemos. Literalmente. Tenemos un departamento de soporte ahora de tamaño y capacidad de hacer cumplir este tipo de cosas. Simplemente no es posible cuando nuestro soporte para el juego original solía consistir en aproximadamente 20 agentes del soporte técnico. «

Blizzard ha anunciado esta semana que el juego había vendido 1,5 millones de unidades en sus primeras 48 horas a la venta.

……….