Blizzard cancela desarrollo de nuevo MMO “Titan”

blizzard

Blizzard ha cancelado de plano su MMO cuyo nombre en clave era “Titan” , que había estado en desarrollo durante los últimos siete añosFue ideado originalmente como el más ambicioso [MMO] que te puedas imaginardespues del suceso de world of Warcraft.

Titan comenzó su vida como un rumor de un nuevo MMO hace siete años, en una reunion financiera de blizzard a los inversores hace un año el juego dejaría de se lanzado como un MMO. El equipo que trabaja en diseño  original volvió a la mesa de dibujo, con Activision diciendo que estaba siendo “re-diseñado,” y probablemente no seriá lanzado como un MMORPG.

Hablando con Polygon, el cofundador de blizzard y CEO Mike Morhaime dijo que aunque el juego nunca fue anunciado oficialmente, el equipo quiso crear “lo más ambicioso que te puedas imaginar”, pero al final, “no se pudo unir todo eso .

No hemos encontrado la diversión,Morhaime dijo al sitio. No se encontró la pasión. lo sometimos a un período de re-evaluación, y en realidad, lo que se re-evaluamos es si ese es el juego que realmente queríamos estar haciendo. La respuesta fue que no .

La disciplina de saber cuándo dejarlo es importante”, dijo Metzen. Estábamos perdiendo la perspectiva y perderse en la maleza un poco. Tuvimos que dejarnos tomar ese paso atrás y volver a evaluar por qué demonios estábamos haciendo esa cosa en el primer lugar .

Ambos jefes de Blizzard declararon el estudio no quería asignar recursos adicionales para un segundo MMO cuando debería ser centrado los recursos en World of Warcraft.

El estudio también no quiere identificarse con un género en particular” y ser conocido en teoría como “una compañía de MMORPG.”

Morhaime dijo el año pasado de Blizzard se estaría moviendo los miembros del equipo del Proyecto Titán a otros títulos en desarrollo con las que tengan una lanzamiento más inmediato a la vista, mientras que la nueva dirección” se decida.

No fue capaz de discutir los detalles del Proyecto Titán en el momento, indicando que no tenía una fecha de lanzamiento proyectada.

Esperemos que, en algún momento, de Blizzard este más dispuesto a hablar de su proyecto ahora cancelado.

……………..