Blizzard Confirma el Diablo 3 para el 2011..

Diablo_3_2011Tras las contuinos retrasos ya ofrecidos, Blizzard tiene en mente ya la fecha de la tercera entrega del hasta ahora misterioso Diablo, el cual llegaría por el año 2011 aun cuando se dijo que seria este año o el sgte pero parece que no…

Tras StarCraft II y también World of Warcraft Cataclysm, dos auténticas joyas  que llegarán para principios de 2010 y que ya estan siendo publicitados en la web sobre todo el sc2.

Ya son muchos los usuarios…millones los que esperaban este anuncio sea falso (que se retrasariá demasiado el Diablo III)pero es verdad lamentablemente.

Aunque ya hay un vídeo donde se muestran las primeras imágenes de lo que podría ser el videojuego más esperado y que se retrasa un año y medio por ahora…..

pordrian traer recortes de fases y de la violencia que ofrecerían algunos de los vídeos o ataques, porque como saben en países como Japón o China.

Alemania o Australia son países donde tampoco se podrá ver la sangre, ya que si quieren vender deberán suprimirla de este gran título que se verá con otro color o oscurecido…..

comienzos o finales del  2010 habrán mas avances del Diablo 3 pero por ahora solo queda esperar ojala no se retrase mas…