Blizzard DOTA – Blizzard detalla los principales cambios con respecto al dota clasico como monturas , torres mas debiles , nuevo sistema de experiencia – imagenes

Blizzard ha revelado algunos de los principales cambios que están haciendo al clasico formato de dota en comparacion al Blizzard DOTA. Se han mencionado las monturas, cambios importantes en el sistema de ganar experiencia que era antes dando el último golpe al creep , espectaculares monstruos jefe capturables , y que las medidas ” está tomando para tratar de hacer las batallas de Blizzard DOTA más rápida y más fácil.

Las torres de defensa de suma importancia que protegen los carriles serán mucho más débiles en Blizzard DOTA. Se pueden destruir muy temprano por personajes agresivos. Ellos tienen munición limitada, también. Eso significa que usted sólo será capaz de esconderse debajo de una de ellas por un tiempo limitado antes de apagarse, y tiene que recargar.

el Blizzard DOTA tendrá monturas ! los Heroes serán capaz de saltar sobre los caminos rápidamente de un punto a otro. Blizzard lo ve como un equivalente más espectacular y de identificación a las botas de transportacion del dota clasico.

por ejemplo la montura del Thrall usa una especie de cyber-lobo.

En el DOTA tradicional,

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los ultimos golpes a los creeps débiles fueron una forma vital para ganar experiencia adicional y adelantarse a los héroes enemigos. blizzard DOTA elimina ese sistema. los creeps ahora soltarán globos que pueden ser cambiados por una mejora de hp y maná.

De cara a la selva que se encuentra alrededor de los carriles del Blizzard DOTA dará algunas recompensas espectaculares. como la Captura monstruos no sólo le de conseguir experiencia, que te da la oportunidad de conseguir los más poderosos monstruos, como los ogros, que se pueden unir a las olas de creeps para ayudar a hacer retroceder al enemigo. Blizzard también mostró un gran monstruo jefe, un zealot de piedra. Tomó tres héroes para en par de minutos poder vencerlo, pero en lugar de desintegrarse y convertirse en polvo, se unió a ellos y les dio apoyo en un carril cercano. Allí comenzó a destruir todo lo que se acerque con rayos láser de sus ojos. blizzrd dice que cuando el zealot de piedra es capturado, un anuncio se le aparece a cada héroe en el campo y que

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aparece como un icono de calavera enorme de color rojo en el minimapa. Eso es impresionante.

En las preguntas y respuestsa del panel, los desarrolladores también mencionan Tokens alma. Obtenida a través de los puntos de la selva de captura, estos permitirá a los jugadores convocar a los poderosos yetis que puede ser utilizado para derribar torres debilitaron, ni usarse para formar una “oleada de Yeti”, que puede abrumar turbas enemigo fluencia.

Blizzard quiere que las partidas de Blizzard DOTA sean mucho más rápidas y más cortas que el dota clasico. Esperan que la inversión de tiempo más pequeño le ayudará a reducir la ira y las luchas internas que a menudo pueden romper durante los episodios DOTA. En lugar de reclamar mata a los héroes enemigos, la experiencia se comparte por igual entre todos los héroes involucrados en el daño del héroe. las “muertes” se sustituye por «Takedowns.” Los desarrolladores dicen que esto es un intento de eliminar el robo de ultimos golpes , la eliminación de uno de los “puntos de conflicto” principales que causan molestias con sus compañeros de equipo.

blizzard como ve en realidad está haciendo un montón para diferenciar Blizzard DOTA de la feroz competencia que es seguro para hacer frente a partir del Dota 2 de Valve , League of Legends y Heroes de Newerth, que todos ponen el énfasis en mantener el conjunto de reglas de la defensa original de mod Antiguo.

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    quien traduce esto? pésimo

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    I loved dota before.But it changed a lot that I can’t recognize it.

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    I think I will play it when I am not busy.

  • Nykodemuz Xool

    Supongo que te enteraste que esa “noticia” de Blizzard DOTA, no es nada más, que un APRILS DAY FOOLS…