Blizzard estaria en la búsqueda de Desarrolladores para la version de Diablo III para consolas

Hasta el momento, Blizzard limitada exclusivamente a la PC y anotado con éxitos como World of Warcraft , Diablo , starcraft . Ahora parece que también están interesados en volver a las consolas. Esto se refleja en las ofertas de trabajo de desarrolladores para consolas.

Aunque es evidente en Blizzard deja claro que una versión de consola de Diablo 3 retrasaria el desarrollo del juego para PC, parece está estudiando los conceptos de la misma. Esto no debe entenderse como un anuncio de Diablo 3 para consolas. pero el mismo blizzard también hizo hincapié es que Diablo era un juego que encaja bien con las consolas.

ademas deacuerdo a un post en el foro oficial de diablo3 , blizzard ofrece mas detalles.

“Estamos explorando un concepto relacionado con el Diablo-para consolas y estámos buscando para llenar algunos cargos de alto nivel relacionados con el equipo de Diablo III para consolas ,” el mensaje se lee.

“Como hemos dicho en el pasado, con el cuidado adecuado del juego puede adaptarse a las consolas , y estamos interesados en ver lo que el talento por ahí podría hacer en ese proyecto.”

“Por favor, tenga en cuenta que esto no es un anuncio de un título de consola”, continúa el mensaje. “tenemos en primer lugar el desarrollo de Diablo III para PC Windows y Mac y no tenemos la intención de permitir la posibilidad de una interpretación de que una version de consola pueda retrasar o afectar el lanzamiento del juego.”]

………