Blizzard no descarta el desarrollo de juegos para consolas en el futuro

Blizzard ha dicho que considera la creacion  de juegos de consola en el futuro, ya que se ha venido manteniendo “un interes” en las plataformas actuales.

Hablando con MCV, vicepresidente de la empresa y encargado de las operaciones internas Michael Ryder o el Starcraft II desarrollador…, dijo que blizzard tiene un pasado impregnado en la creación de juegos de consola,

“Nuestra herencia de hecho se remonta a la consola”, dijo Ryder. “En los primeros años, Blizzard hacia  juegos de consola. como  Rock ‘n’ Roll Racing, The Death and Return of Superman y Justice League Task Force

Y no se descarta más títulos para consolas en un futuro

“En los años más recientes se ha orientado a los juegos de PC online . Pero nos interesa todo tipo de juegos en  Blizzard. Tratamos de aprender siempre que podamos. Jugamos juegos de consola para poder adentrarnos en las consolas.

Y si vemos una oportunidad en el diseño del juego que funcionaria bien en la consola, entonces tal vez vamos a ir en esa dirección.

“solo Simplemente no hemos anunciado nada todavía.”

StarCraft II de Blizzard se lanzó ayer, y de la última expansión del WoW Cataclysm se espera para finales de este año, con Diablo III aún en desarrollo.

Los desarrolladores también están trabajando en un MMO sin previo aviso, lo que estamos apostando no se revelará en la BlizzCon de este año.

………………….