Blizzard: película de wow aun va a salir pero esta en un proceso de produccion lento

Blizzard’s Vice presidente de desarrollo creativo, Chris Metzen, ha dicho que el progreso de llevar a world of warcraft al cine se ha desacelerado, pero sigue en produccion.

hablando en la Comic Con durante el panel de merchandising sobre WoW, Metzen, dijo el director Sam Raimi sigue estando “muy, muy apasionado” de hacer la película, y una vez que el guión está terminado, “espero que te empiezan a moverse muy rápidamente,.”

Ya en abril, Metzen Blizzard dijo era “un poco dificil de decidir como hacerla” con respecto a la historia y la mejor manera de hacer la película.

Parece que las cosas no han evolucionado mucho más allá en los últimos meses, pero todos los grandes proyectos llevan tiempo, especialmente si se le va a hacer bien.

En otra nota relacionada con WoW, Metzen también anunció durante el panel de la próxima novela de WoW se llamará The Shattering, y da a los lectores una historia de fondo de la transición a  Cataclysm expansion

Metzen dijo que hay “tiempos oscuros por delante” de Azeroth con el regreso de Deathwing , y gran parte del mundo del juego serán destruidos por los terremotos.

“Esto va a ponerse duro por ahí por un tiempo”, dijo.

……..