blizzard responde sobre la activacion de la version fisica , digital y sobre los clientes de starcraft 2

Blizzard gerente de la comunidad Lylirra ha respondido a la pregunta varias consideraciones respecto de la confusión desconcertante en la activación digital de las diferentes regiones.

Parece que no hay manera que usted puede comprar una copia del juego y usar la cdkey para activar e iniciar sesión en otra región o idioma .

¿No es una contradicción con la respuesta anterior por otro empleado de Blizzard?

parece que en Europa se ha unido todo los clientes en un servidor

  • English (EU)
  • French (EU)
  • Spanish (EU)
  • Polish (EU)

no importa el cliente el lenguaje que utiliza. En tanto que el cliente apunte al servidor correcto, usted debería ser capaz de iniciar la sesión.

Desafortunadamente, para todas las demás regiones del mundo como america , sólo será capaz de activar el cliente idioma predeterminado. Por supuesto, hay algunas otras maneras para alterar el cliente … pero no vamos a discutir aquí eso.

Blizzard Cita:

¿Habrá códigos únicos para los juegos enviados vs juegos digitales?

Sí, ambos tipos de cliente de juego (digital y físico) poseen únicos métodos de activación del juego.

Si un jugador compra el cliente de juego digital, el jugador no recibirá una copia de la clave de activación del juego. En cambio la licencia de juego de el StarCraft II: Wings of Liberty se añade a la cuenta de Battle.net de la que compra automáticamente.

Así es como world of warcraft clientes del juego digital funciónan, también.

Si un jugador compra el cliente de juego físico, el jugador tendrá que agregar manualmente la clave de activación de juegos incluida en la caja del juego a su cuenta de Battle.net.

Al agregar la clave de activación del juego, la licencia de juego de StarCraft II: Wings of Liberty se añade a la cuenta de Battle.net.

¿Qué es exactamente región específica para la activación?

los clientes del juego que se descargan en línea o instalan desde el sistema de la caja física sólo se conectará a la región especifica para la que se hacen. Por lo tanto, para que un jugador entre y empezar a jugar, tanto el cliente de StarCraft II: Wings of Liberty y la licencia de juego debe ser instalado de la misma región. Si la licencia del juego y si el cliente de juego no coinciden, el jugador no podrá iniciar sesión.

Por esta razón, no recomendamos el uso de la opción de descarga digital temprana si usted también está la compra del cliente del juego físico, y el riesgo de acabar con un cliente de juego que no coincide con su licencia de juego es mucho más alto. Tenga en cuenta también que el tiempo ahorrado por el desbloqueo y la instalación de la descarga digital es insignificante en comparación con el tiempo necesario para instalar el juego usando el DVD físico.

¿Podré usar mi código de activación enviado SC2 en el instalador digital que esta disponible ahora?

Una vez que la clave de activación del juego se añade a su cuenta de Battle.net y su licencia de juego está activo, la opción de descargar el cliente en línea estará disponible.

Por favor tenga en cuenta, sin embargo, que si se intenta descargar el cliente de juego temprano a través de la opción de descarga digital, usted tendra que asegurarse de que la región de el cliente de juego que está descargando con la región de la licencia de juego

que seria enviado a usted más adelante . Si su licencia de juego de la región no coincide con el cliente región descargado, usted no será capaz de iniciar sesión.

Para aclarar aún más, si un jugador compra la versión norteamericana de StarCraft II: Wings of Liberty en una tienda el 27 de julio, él o ella tendría que asegurarse de que el cliente de juego digital descargado también es de la región correspondiente (en este ejemplo, de América del Norte).

De lo contrario, ese jugador sería incapaz de entrada hasta que el cliente de juego de América del Norte está instalado.

¿Hay alguna diferencia entre una copia física del juego y uno de descarga digital?

Yo vi esta cuestión en otros lugares, y pensé que valía la pena contestar aquí.

No hay diferencias en lo que cada versión del juego ofrece. Todos los archivos son exactamente lo mismo, pero obviamente no esta la caja, DVD, o manual.

Esta el código de activación ligados a la  región cliente del juego, o es sólo el cliente de juego que es la región específica?, Y si es así, es para que la clave para la coincidencia con su región cuenta de Battle.net?

las cd keys de activación – licencias de juego, y los clientes son todos  específicos deacuerdo a la región. Como se señaló anteriormente, si la licencia que tiene es de america del norte  y el cliente de juego no es  igual, usted no será capaz de iniciar sesión.

por esto verifique Si el país asociado con su cuenta de Battle.net (visible en Battle.net gestión de cuentas (https://www.battle.net/account)) es correcta, debe ser dirigida a la descarga regional correcta al visitar esta página:http://beta-us.battle.net/en/info/digital-purchase

Si ya has comprado una copia física de StarCraft II: Wings of Liberty, pero aún desea descargar temprano, usted tendrá que asegurarse de que la descarga regional coincide con la región para el juego físico que ha adquirido.

……….

Etiquetas: , , ,