Blizzard responde todo acerca del nuevo sistema de Real ID y planes a futuro de este nuevo sistema de identificacion

Blizzard a respondido a la comunidad a través de un comunicado de preguntas/respuestas sobre el Real ID, que tuvo criticas por los fans el último par de semanas.

En ella, Blizzard intenta tranquilizar a la gente y calmar sus temores sobre la integración de Facebook para WoW, y la renovación de sus planes de usar nombres reales en sus foros, y exactamente cuáles son sus planes para el Real ID.

La buena noticia es que ahora puede “optar por no mostrar su nombre real – Real ID a sus amigos , amigos de amigos  y Blizzard insiste en que no permitirá que terceras personas roben su información, mientras que todavía está tratando con problemas de cantidad de  trolls en  los foros.

Aquí estan las pregutas / respuestas que  nos enviaron en su totalidad:

Respuesta a la Comunidad acerca del sistema “Real ID”

Desde el lanzamiento del sistema “Real ID” en World of Warcraft, hemos recibido una serie de preguntas de la comunidad acerca de nuestros planes para el servicio, y características como la integración de StarCraft II con Facebook, y cómo vemos la evolución de Real ID en el futuro. Hemos estado monitoriando las conversaciones en nuestros foros, sitios de medios sociales y sitios de fans, y han recopilado algunas de las preguntas más comunes para responderles.

Esperamos que encuentre útil esta información, y esperamos recibir sus comentarios y continuar la conversación en el foro de battle.net.

¿Tiene usted algún plan para que los jugadores no muestran su verdadero nombre a los amigos de los amigos mientras se utiliza el sistema de Real ID?

Como con cualquier nueva función se añade a nuestros juegos, hemos estado evaluando cómo Real ID se ha utilizado desde su lanzamiento para identificar las funcionalidades nuevas que ayuden a mejorar la experiencia de nuestros jugadores. El en el juego “Real ID” “friends of friends” esta lista está diseñado para dar a los jugadores una forma conveniente para rellenar su lista de amigos de Real ID con otros jugadores que conocen y confían en la vida real, lo que les permite rápidamente y fácilmente enviar solicitudes de amistad Real ID  a estas personas sin necesidad de registrar sus nombres de cuentas de Battle.net. Sin embargo, reconocemos que algunos jugadores prefieren que no aparezca en las listas de amigos de esta manera, así que planeamos incluir una opción que permitirá a los jugadores de optar por no mostrar su nombre real Real ID a amigos  o amigos de amigos” listas.

Estamos anticipando que esta característica esté disponible para StarCraft II poco después del lanzamiento del juego, y World of Warcraft casi al mismo tiempo – vamos a tener más información para usted en las próximas semanas.

¿Cuáles son sus planes para la integración de Facebook?

En cuanto a Facebook, nuestro objetivo es ayudar a los jugadores de Blizzard de Battle.net conectarse más fácilmente a sus amigos en la vida real y la familia. Para el lanzamiento de StarCraft II, estamos introduciendo una función de búsqueda de amigos opcional  para  contribuir al logro de este objetivo.

El buscador de amigos permite a los jugadores que deciden usarlo para rellenar fácilmente a sus amigos de Battle.net lista enviando peticiones Real ID amigo a la gente en su Facebook Lista de amigos que tienen cuentas de Battle.net. Esperamos que los jugadores encontrarán esta herramienta de gran utilidad, pero es completamente opcional. A largo plazo, esperamos dar a los jugadores que usan Facebook un buen rato, y opcional también, formas de compartir lo que están haciendo en los juegos de Blizzard con sus amigos, similar a la opción de World of Warcraft integración Armería ya está disponible, pero don que t ‘tiene planes específicos para compartir en la actualidad.

¿Cómo funciona el buscador de amigos en StarCraft II? ¿Qué es enviado a Facebook?

Cuando se utiliza la función Agregar un amigo en StarCraft II, una de las opciones que verás es para buscar en su lista de amigos de Facebook para las personas que también tienen cuentas Battle.net con el fin de enviarles rápidamente “Real ID” solicitudes de amistad. Al hacer clic en este botón, se le pedirá que introduzca su información de acceso a Facebook, y, a continuación, verá una lista de tus amigos de Facebook que también tienen cuentas de Battle.net. A continuación,

tendrá la opción de enviar cualquiera de estos amigos de Facebook una Real a petición del amigo en el juego. (Tenga en cuenta que para alguien que aparezca en la lista, su cuenta de Battle.net dirección de correo electrónico debe coincidir con su dirección de e-mail Facebook.

Además, verá los nombres de los amigos de Facebook que se han registrado las cuentas de Battle.net, con independencia de si tienen los juegos de Blizzard adjunta a su cuenta o simplemente, por ejemplo, creó la cuenta de Battle.net para realizar una compra en la tienda online de Blizzard.)

Es importante tener en cuenta que Blizzard Entertainment no comparte ninguna información personal con Facebook como parte de este proceso. Tenga en cuenta que al igual que otras caracteristicas  Real ID  tales como la lista  “amigos de amigos” , nuestro objetivo con la función de buscador de amigos es crear opciones convenientes para ayudar a los jugadores encontrar fácilmente gente que conocen en la vida real en Battle.net sin tener que recuerda las direcciones de correo electrónico o nombres de cuenta.

Esperamos que los jugadores encuentren la opción fácil de usar y conveniente.

¿Cómo puedo evitar que World of Warcraft add-ons accedan a mi  Real ID nombres y apellidos sin mi conocimiento?

como siempre, le recomendamos que usted consigue su UI add-ons a través de fuentes confiables.

Es importante destacar tener cuidado al instalar un add-on diseñado específicamente para recuperar esa información, no hay riesgo de que se está accediendo. Por nuestra parte, estamos estudiando el problema y están trabajando en algunos cambios que podemos hacer para ayudar a proteger contra este tipo de add-ons.

Vamos a dar más detalles tan pronto como tengamos más información para compartir.

¿Está secretamente intentando construir una plataforma de juegos sociales con la nueva Battle.net?

No es un secreto – como lo hemos discutido abiertamente desde que empezamos a compartir nuestros planes sobre el nuevo Battle.net, uno de nuestros objetivos es para que sirva como un servicio de juego social para los jugadores de Blizzard. Esta fue una decisión de diseño deliberado y abierto, impulsado 100% por el deseo de crear una experiencia en línea sea mejor para nuestros jugadores, dándoles herramientas poderosas para competir y mantenerse conectados con sus amigos de la vida real y la familia.

Si mi cuenta se vio comprometida, lo que la información sobre mis amigos de Real ID el hacker tendria acceso a ella?

Nos tomamos la seguridad muy seriamente en cuenta, y te ofrecemos una serie de maneras de ayudar a los jugadores mantener su cuenta segura, incluido el autenticador de Battle.net y la libre aplicación Battle.net Mobile Authenticator, disponible para una amplia gama de dispositivos móviles. Aparte de sus amigos los nombres y apellidos, sin otra información personal es compartida a través del sistema en el juego “Real ID”.

¿Qué es un StarCraft II “character code”?

La primera vez que acceda a StarCraft II, se le pedirá que elija un nombre de personaje unico . Este es el único nombre que utilizará en Battle.net, y es atado a su licencia de StarCraft II. Con el fin de permitir a los jugadores seleccionar cualquier nombre que deseen,

independientemente de si otro jugador ya está utilizando el mismo nombre, que a continuación, genera y asigna un código de personaje de tres dígitos que identifica el jugador.

Al publicar en los foros de la nueva pagina de la comunidad de StarCraft II, los jugadores pueden publicar con su nombre de personaje de StarCraft II y código de personaje.

¿ con el nuevo formato del foro de  StarCraft II de mostrar el usuario (nombre de personaje + codigo de personaje) llevaran este formato a las  comunidades de otros juegos de Blizzard?

Después de nuestra reciente decisión de no hacer uso de nombres y apellidos reales en los foros de Blizzard, todavía estamos evaluando cómo vamos a seguir adelante con nuestros otros foros.

Nuestro objetivo final sigue siendo para promover conversaciones constructivas y mejorar la experiencia del foro global para nuestros jugadores, y creemos que aumentar la responsabilidad es una parte importante para lograr eso.

StarCraft II ya utiliza un nombre de carácter y combinado de códigos de caracteres en el juego, que sirve como identificador único jugador y encaja perfectamente con nuestra meta para los foros. World of Warcraft maneja identificar a los jugadores de manera diferente, así que todavía tenemos que determinar si la adición de un sistema de código de carácter, como en StarCraft II es la mejor solución. En última instancia, queremos llegar a un sistema que tenga sentido para cada comunidad y se ajusta a nuestra visión a largo plazo para los foros.

¿Hay algún plan para cambiar en el juego el sistema de real id para que los jugadores tengan la opción de mostrar un nombre asignado por el usuario en lugar de sus nombres reales?

El Real ID está diseñado para ayudar a sus amigos la vida real y la familia que lo utilicen mantenerse en contacto entre sí a través de juegos de Blizzard, y nuestro objetivo en el uso de nombres reales es asegurar que los jugadores serán capaces de mantener relaciones a largo plazo, significativas en el servicio durante los próximos años.

Una forma que ayuda a hacer que eso suceda es mediante la eliminación de la necesidad de recordar quien es por ejemplo “Thrall123″….Etc

En última instancia, creemos que esta es la mejor manera de asegurar que los jugadores que utilizan Real ID

son capaces de mantenerse en contacto con la gente que le ha  gusta jugar a largo plazo y actualmente no hay planes de cambiar el sistema para que pueda ser utilizado con los nombres de personajes o algun otro. Dicho esto, Battle.net esta vivo y respirando este servicio que seguirá evolucionando con el tiempo a medida que evaluemos cómo los jugadores lo están utilizando e identificar nuevas maneras de mejorar la experiencia.

¿Qué planes existen para mejorar la moderación ya que el uso de nombres reales en los foros se ha cambiado?

Nuestros nuevo sitio de foros de la comunidad, comenzando con el sitio de StarCraft II, tendrán un sistema de moderación mejorado, así como un sistema de calificacion de post que ayudar a nuestros jugadores promover las conversaciones que se encuentran más constructivo, así como ayuda para moderadores de los foros identificar a los debates de calidad. Esto, junto con el nombre de carácter único y el código de StarCraft II, nos ayudará a crear una atmósfera más positiva basada en la interacción de la comunidad y la responsabilidad.

via : battle.net

………….