Blizzard: WoW volverá a aumentar su numero de suscriptores este año

Blizzard vicepresidente ejecutivo de desarrollo de productos de bliizzard Frank Pearce comento  a VG247 que World of Warcraft volverá a tener crecimiento este año, superando los 11,5 millones de suscriptores que se ha estancado desde el 2008.

Al hablar con Adán Hartley en una entrevista en Londres ayer, Pearce dijo que el lanzamiento de Cataclysm a finales de este año, así como el lanzamiento de Wrath of the Lich King en China, aumentara el numero de suscriptores notablemente para el MMO.

Cuando se le preguntó si había alcanzado su techo en cuanto a la cantidad de jugadores , Pearce dijo: “No, yo no creo eso en absoluto”.

“Quiero decir, usted puede mirar a ese número y si nos fijamos en algunos de los detalles a su alrededor … En China, por ejemplo, ni siquiera hemos lanzado el Wrath of the Lich King, sin embargo, la expansión que ya tiene 18-meses de lanzado.

“Todavía están jugando The Burning Crusade allí en china , porque estamos esperando la aprobación de los organismos pertinentes(por el conocido problema d wow en china). Y una vez que consigamos la aprobación para el lanzamiento en china  entonces creo que veremos un crecimiento notable “.

Pearce agregó Cataclysm probablemente hara volver a algunos de los jugadores que se habian retirado del juego.

“Cada vez que lanzamos una expansión gamers que han dejado el WoW de lado temporalmente” vuelven, dijo.

“Esperemos que algunas personas con Cataclysm vuelvan también. No creo que 11,5 millones es el  pico maximo, necesariamente, pero hay ciertas cosas que tenemos que hacer y necesitamos hacerlas bien para poder ir más allá de eso. “

A principios de este año en su informe financiero completo para el 2009-año, Blizzard jefe Mike Morhaime, dijo que el MMO había dejado de crecer, y se había estancado en 11,5 millones de suscriptores desde finales de 2008.

Cataclysm saldria a finales de año , solo queda esperar

lee la entevista completa a Frank Pearce sobre starcraft2,wow,diablo
………..