Bloquea el spam en tu cuenta twitter con TwitBlock …sera posible?

twitblock¿Cuántos de sus seguidoress Twitter (Twitter), son solo spammers? Esa es una pregunta que TwitBlock trata de responder mediante el análisis de su red y la búsqueda de ciertos patrones.

Como resultado de la exploración alrededor de 3.000 cuentas de la medida y el análisis de más de 100.000 bloques, piensa que es TwitBlock llegado a algunas conclusiones acerca de que algunos dede los spammers más prolíficos son – o, al menos lo que sus avatares parecen….

TwitBlock ha encontrado que muchos spammers utilizan el mismo avatar a través de cientos de cuentas. No es de extrañar que, al igual que otras redes sociales , la premisa parece ser familiar: utilización de imágenes atractivas para atraer clics de la gente.

el top 20 completo está disponible aquí, y usted puede hacer clic en cualquiera de los nombres del perfil del usuario para ver cómo se determinó que eran un spammer. Testigos de signos de spam para incluir una TwitBlock

twitter-spammers
puse a TwitBlock analizar mi red, y se encontró que alrededor del 10 por ciento de mis seguidores fueron spam. En realidad pensé que podría ser un poco mayor, aunque Twitter ha sido objeto recientemente hace esfuerzos para eliminar los spammers (que es la razón por la que usted puede haber notado un descenso en contar seguidor) también. Algunos de los que TwitBlock identificados no son necesariamente los spammers, sino que son, por lo menos,usuarios de Twitter agresivos.

TwitBlock-is-Trying-the-Impossible-Block-Twitter-Spam-3

Una cosa es bien clara: el spam sigue siendo un problema importante en Twitter, y que están todavía en las primeras fases de tratar eficazmente con él.hoy por hoy sigue siendo una tarea imposible….o muy dificil.

enlace :   TwitBlock